InicioTendenciasCustomer ExperienceOPPO y Spotify ofrecen experiencias musicales inteligentes y personalizadas

OPPO y Spotify ofrecen experiencias musicales inteligentes y personalizadas

OPPO, marca líder en tecnología a nivel mundial, ha anunciado una nueva asociación con la popular plataforma de audio Spotify proponiendo una experiencia musical completamente nueva, sencilla y personalizable en los smartphones de OPPO a través de la última versión de su sistema operativo basado en Android, ColorOS 13

Con la aplicación Spotify completamente integrada en ColorOS 13, y ofreciendo un gran número de nuevas funciones inteligentes, los oyentes podrán disfrutar desde ahora de música, podcasts y audiolibros a través de un acceso más fácil y con un mayor control sobre la app Spotify en la pantalla de inicio de su dispositivo OPPO, en aquellos mercados donde los oyentes pueden registrarse y utilizar el servicio de Spotify.

Entre las nuevas funciones incluidas destacan:

Smart Always-On-Display (AOD)

AOD ofrece a los oyentes de Spotify una forma completamente nueva de tener su música, sus podcasts y sus audiolibros al alcance de la mano. Los usuarios podrán a partir de ahora saber qué contenido de Spotify se está reproduciendo en el panel de control de música simplemente mirando el AOD en la pantalla de su teléfono, y controlar la reproducción de su contenido de audio favorito o acceder a las recomendaciones de contenido de Spotify sin necesidad de desbloquear el smartphone.

Shelf

La nueva función Shelf en ColorOS 13 incluye una tarjeta de Spotify incorporada que contiene recomendaciones de contenido de Spotify, tarjeta a través de la cual los usuarios tienen acceso a su música favorita en la aplicación Spotify con solo deslizar un dedo.

Widget en la pantalla de inicio

El widget de Spotify también se puede añadir a la pantalla de inicio de ColorOS 13 para proporcionar un acceso rápido y fácil a la app.

«Nuestra asociación con Spotify representa un nuevo avance de las posibilidades de los sistemas operativos de los smartphones», ha señalado Gary Chen, Director de Productos de Software de OPPO. “A través de funciones inteligentes, útiles y centradas en el ser humano desarrolladas con nuestro socio, podemos ofrecer un sistema operativo más inteligente y provechoso para los usuarios, permitiéndoles pasar más tiempo disfrutando de la música y de otras funciones en los teléfonos OPPO”.

«En Spotify, siempre estamos enfocados en poder ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia auditiva que pueda existir. A través de nuestra alianza con OPPO, nuestro objetivo es llevar a otro nivel la experiencia de Spotify gracias a las soluciones inteligentes y centradas en el ser humano características de OPPO ColorOS 13, ofreciendo mayor valor tanto a los consumidores ya existentes como a los nuevos consumidores de ambas marcas». Ha declarado Ian Geller, Director Global de Desarrollo de Negocios de Consumo en Spotify.

ColorOS 13 es el último sistema operativo basado en Android de OPPO. Desarrollado con criterios de simplicidad y comodidad, gracias a su diseño, ColorOS 13 presenta una serie de características inteligentes que incluyen conectividad multi pantalla, asistente de reuniones, AOD inteligente y administración de pantalla de inicio. Basado en el sistema operativo Android, ColorOS ofrece una experiencia única, inteligente y fácil de usar a más de 500 millones de usuarios activos mensuales de media en todo el mundo. Está disponible en 67 idiomas, incluidos inglés, francés, español e hindi.

artículos relacionados

La creación del storytelling: cómo aprovechar las reseñas positivas...

Las reseñas online se han convertido en un arma muy poderosa para convencer a clientes potenciales de la calidad de tus servicios o productos.

El 70% de empresas españolas se decanta por WhatsApp...

Promoción de productos, generación de leads y la atención de dudas de usuarios y clientes son las actividades en las que más se usa WhatsApp Business.

El metaverso creará experiencias personalizadas gracias al big data

El big data será uno de los grandes protagonistas del metaverso para personalizar todas las experiencias de los usuarios.

Directorio de empresas