El 7 de marzo era una fecha marcada en muchos calendarios, ¡y ya ha ocurrido! Nuestro Business Dating ha recibido grandes marcas que quieren impulsar su experiencia de cliente en todas las ramas que trabajan y para ello, las tecnológicas se han preparado durante semanas las reuniones con el fin de adaptar las necesidades y hacerlo posible con las herramientas que disponen.
En 25 minutos han podido conocer las últimas tendencias que les harán mejorar sus procesos en diferentes aspectos: redes sociales, omnicanalidad, IVR, gestión de leads… cualquier proyecto es posible si sabemos cómo comunicarlo. Y para ello, Contact Center Hub se encarga de mediar entre ambas partes.
A través del cuestionario que tenemos disponible para las siguientes fechas de 2024, tu marca podrá darnos a conocer las necesidades o inquietudes que tengan. Nuestro equipo se encargará de revisarlo y trasladárselo a los expertos de forma anónima con el objetivo de poder prepararse las reuniones centrándonos en aquellos aspectos que de verdad interesen a tu marca.
En esta ocasión, los participantes venían en representación de grandes empresas:
- Boombastic
- Comunycarse
- Danone
- Deutsche Telekom
- Enghouse
- GoContact
- Huspy
- Ilunion Contact Center BPO
- NICE
- Contesta
- Sprinklr
- SegurCaixa Adeslas
- Walmeric
- WeGow
Si tu empresa quiere unirse a esta lista, tan solo tienes que rellenar nuestro formulario de inscripción y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para comentarte los siguientes pasos. Las siguientes fechas son el 18 de abril, el 23 de mayo y el 17 de octubre.