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Tech Mahindra y Atento se asocian para ofrecer servicios de transformación impulsados por IA Generativa a empresas globales

Juntas, ofrecerán soluciones y servicios integrales de transformación de negocios y consultoría de experiencia de cliente para clientes de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y África, y América Latina.

Atento, empresa líder en gestión de relaciones con clientes (CRM) y externalización de transformación empresarial (BTO) en América Latina, anuncia un acuerdo estratégico con Tech Mahindra, un líder de tecnología, consultoría y soluciones digitales para empresas de todas las industrias. La alianza ofrecerá soluciones y servicios integrales de transformación de negocios que aprovechan las tecnologías impulsadas por Inteligencia Artificial Generativa, así como consultoría de experiencia del cliente (CX) para clientes de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y África y las regiones de América Latina.

Al combinar el liderazgo de Atento en capacidades de CX nearshore en América Latina y la presencia global y gama de servicios de Tech Mahindra, la asociación proporcionará un conjunto completo de soluciones y servicios de externalización de procesos de negocio (BPO) en más de 50 idiomas. Estas herramientas permitirán a las empresas mejorar su eficiencia operativa, escalabilidad y agilidad para proporcionar una mejor experiencia del cliente digital. 

Birendra Sen, Director de Negocios, Servicios de Procesos de Negocio de Tech Mahindra, afirma que «En Tech Mahindra, estamos comprometidos con ampliar los límites de la innovación y mejora continua de nuestros Servicios de Procesos de Negocio (BPS) para atender las necesidades cambiantes de nuestros clientes. La asociación con Atento fortalecerá aún más nuestro posicionamiento conjunto en Estados Unidos y Europa y aprovechará nuevas oportunidades de negocio potenciales en América Latina.»

Las soluciones y servicios BPO se canalizarán a través de la creación e implementación de un sistema operativo (SO) y un modelo operativo (OM). Estas capacidades operativas aprovecharán las tecnologías emergentes, como Inteligencia Artificial generativa, automatización, analítica, minería de procesos, asistentes virtuales e Inteligencia Artificial conversacional para impulsar el crecimiento del negocio y mejorar la satisfacción del cliente.

Dimitrius Oliveira, CEO de Atento, explica que «Esta alianza con una de las principales compañías tecnológicas del mundo subraya el compromiso de Atento con nuestro ambicioso plan para convertirnos en el proveedor líder de Business Transformation Outsourcing (BTO) en los mercados en los que operamos, agregando valor a nuestros clientes en el ciclo completo de su transformación de CX».

Con un compromiso compartido de mejorar las experiencias de los clientes e impulsar la transformación digital, la asociación marca un hito importante tanto para Tech Mahindra como para Atento.

Creditos: Foto de Dylan Gillis en Unsplash

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