El Teatro Goya acoge la VII Edición de los premios
Comienza la cuenta atrás para vivir una noche mágica, cargada de emoción y sorpresas, donde las empresas que más esfuerzo han dedicado a innovar y mejorar los servicios de atención al cliente durante 2015, obtendrán un merecido reconocimiento ante más de 400 profesionales del tejido empresarial español.
Madrid, 13 de junio de 2016.- La revista Contact Center vuelve a convocar a toda la Industria española al acto de entrega de su VII Edición de los Platinum Contact Center Awards y a su posterior cena de gala el próximo día 22 de junio.
Con seis emocionantes ediciones a sus espaldas, la cita, que en esta ocasión se celebrará en el Teatro Goya de Madrid, se ha consolidado como un referente dentro del sector que reconoce su prestigio, independencia, rigor, objetividad e imparcialidad.
Los Platinum Contact Center Awards premian por un lado, la mejor experiencia de cliente de las principales marcas españolas tanto en innovación como en calidad de servicio al cliente. Alzarse con la Marca de Calidad Platinum Contact Center Awards supone un reconocimiento público a todos los que día a día profesionalizan y aportan distinción a este sector. Los galardonados presumirán de Excelencia ante más de 400 directivos y vivirán su propia customer experience cuando recojan el distintivo que les acredita como empresa orientada al cliente y a la creación de valor, apoyándose en la calidad e innovación.
Todos los asistentes disfrutaremos de un entorno de networking inmejorable, donde detectar nuevas oportunidades de negocio y disfrutar de las sorpresas que ya tenemos preparadas para la noche más mágica del año. Vivamos la experiencia juntos.