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Xdroid explica cómo transforma los datos de su tecnología de speech analytics en sabiduría

La compañía húngara cuenta con soluciones tecnológicas especializadas en speech analytics.

Fundada en 2008 en Hungría, Xdroid se internacionalizó en 2019. La empresa de software, con sede en Bélgica, ofrece soluciones propietarias de speech y text analytics a centros de contacto y departamentos de servicio al cliente a nivel mundial, en diversas industrias. En tan solo cuatro años, Xdroid ha logrado expandir sus operaciones a más de 11 países, incluyendo el Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, India, Alemania, Italia, Francia, España, Marruecos, Suecia, Argentina, Brasil y Colombia. Hoy en día, Xdroid da soporte a más de 30,000 agentes y tiene más de 50 clientes alrededor del mundo. Xdroid también respalda más de 25 idiomas, siendo el español uno de sus idiomas principales.

La agilidad es nuestra seña de identidad, impulsándonos a innovar y adaptarnos continuamente al paisaje siempre cambiante de las necesidades del cliente. Nuestra misión gira en torno a aprovechar el inmenso potencial de los datos y la IA para proporcionar a nuestros clientes perspectivas accionables que guíen la toma de decisiones inteligentes, logrando resultados tangibles alineados con sus objetivos.

¿Qué es la tecnología speech analytics?

El análisis de voz es un proceso transformador que analiza las conversaciones de los clientes para descubrir percepciones, comportamientos y tendencias que enriquecen la comunicación y moldean futuras interacciones. Es una herramienta revolucionaria para los centros de contacto, mejorando la eficiencia operativa al identificar patrones y ofrecer insights accionables de llamadas en vivo o grabaciones. Invertir en speech analytics puede otorgar a las empresas una ventaja competitiva al priorizar la experiencia del cliente (CX) – un factor crucial que influye en la lealtad de marca para el 73% de los consumidores.

Conoce VoiceAnalytics: la solución de análisis de voz de Xdroid

xdroid datos

VoiceAnalytics es la solución propietaria de análisis de Voz de Xdroid. Es una solución de speech analytics post-llamada para centros de contacto y personal de servicio al cliente. Funciona tanto como un software on-premise como en la nube.

La solución procesa todas las grabaciones de llamada y sus metadatos, para posteriormente hacer una transcripción de voz a texto. Una vez procesada la llamada, el sistema analiza y detecta sentimientos, palabras clave y expresiones y genera informes, paneles e insights. Esto ayuda a los agentes, supervisores, gerentes y alta dirección a medir varios KPIs y evaluar el rendimiento general del centro de contacto.

La plataforma tiene un número de funcionalidades que van más allá de simplemente transcribir voz a texto. VoiceAnalytics es esencialmente una solución integral que cubre todas las necesidades de la industria del servicio al cliente. Aquí hay una lista de algunas funcionalidades clave de VoiceAnalytics:

  • Análisis de productividad y momentos de silencio
  • Capabilidades basadas en NLP
  • Resúmen automático de llamada
  • Predicción NPS
  • Detección de palabras y expresiones clave
  • Monitorización de FCR
  • Automatización del control de calidad
  • Ranking de agentes y llamadas
  • Categorización de llamadas
  • Análisis de sentimiento 
  • Indicadores del estilo del habla
  • KPIs y plantillas 100% personalizables y pre-programados

Más allá de VoiceAnalytics: nuestra gama de soluciones

Desde nuestro inicio en 2008, Xdroid ha permanecido a la vanguardia de la innovación. Además de VoiceAnalytics, nuestros clientes pueden optar por:

  • AgentAssist, speech analytics en tiempo real: lanzada en 2021, esta solución equipa a los agentes con insights en tiempo real, mejorando las interacciones con los clientes y garantizando el cumplimiento de protocolos y guiones. Los supervisores y gerentes se benefician de alertas y capacidades de monitoreo en tiempo real.
  • Interaction analytics: en un mundo cada vez más impulsado por interacciones digitales de texto, nuestra solución combina análisis de texto y voz para cubrir todos los puntos de contacto con el cliente. Juega un papel fundamental en la optimización de la Estrategia Omnicanal.

Descubre lo que Xdroid puede hacer por tu negocio

Xdroid está comprometido en ayudar a las empresas a:

  • Mejorar el recorrido del cliente
  • Potenciar la experiencia del cliente
  • Impulsar la eficiencia operativa
  • Asegurar mejor conformidad con protocolos y guiones
  • Facilitar la formación y desarrollo de agentes
  • Mejorar la experiencia del agente
  • Desencadenar la innovación operativa

Nuestras soluciones optimizan los centros de contacto, lo que resulta en ahorro de costos, tiempo y esfuerzo, aumento de ingresos, mejor asignación de recursos, retención de clientes mejorada y un retorno de inversión más alto.

Prioriza la experiencia del cliente (CX) con Xdroid

En un mundo donde el 96% de los clientes consideran el servicio al cliente en sus decisiones de lealtad a la marca, invertir en soluciones que elevan el servicio al cliente y mejoran la CX es imprescindible. Vive el Futuro del Servicio al Cliente con Xdroid.

Creditos: Imagen cedida por Xdroid

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