fbpx
InicioActualidadAdaptarse con éxito a la transformación digital en Salesforce Live: España 2021

Adaptarse con éxito a la transformación digital en Salesforce Live: España 2021

Contenido

La transformación digital ya no es una opción de futuro. Adaptarse a la tecnología y las nuevas metodologías de trabajo es una necesidad a la que han de enfrentarse todas las empresas. Por eso, Salesforce Live: España 2021 nos mostrará cómo adaptarse con éxito a la transformación digital.

La gestión de nuestras empresas, así como la fidelización y captación de nuevos clientes, no pueden esperar si aspiramos a crecer en el contexto actual. El 2021 es el momento de crecer. Es hora de ser proactivos y continuar construyendo sobre los nuevos métodos que hemos creado para interactuar con nuestros clientes allí donde nos esperan; en el entorno digital.

En Salesforce Live España 2021, el próximo 3 de junio a las 10:00h, guiado por la intrépida periodista Samanta Villar,  y con la participación de Victor Küppers, podrás inspirarte en los líderes empresariales, así como conocer las nuevas herramientas y soluciones que de desarrollan en el ecosistema actual, en constante evolución.

En el ecosistema actual, aprovechar los recursos es vital para la supervivencia, donde conviven diferentes especies unidas por el mismo espíritu de adaptación y superación y donde siempre quedan nuevos horizontes por descubrir. Para conocer el camino correcto y de éxito en la digitalización, Salesforce Live: España 2021 dará respuesta a los retos principales retos de la actualidad:

  • La aplicación de la IA y de la voz como herramienta imprescindible para ofrecer un servicio personalizado e inmediato.
  • El comercio electrónico creció un 75% interanual durante el segundo trimestre del 2020, y un 55% durante el tercero.
  • Los hábitos de consumo de los clientes y empleados, adquiridos durante el confinamiento, han llegado para quedarse.
Agenda de Salesforce Live: España 2021
  • 10:00 Keynote: Bienvenida con Enrique Polo de Lara y Samanta Villar
  • 10:05 Retos Digitales: 8 retos digitales que definen la supervivencia de profesionales y empresas

“Reimagina las relaciones con tus clientes” Endesa

“Haz crecer las experiencias Digital First” TiendAnimal

“Libera el poder de tus datos” Palladium

“Crea experiencias digitales fluidas más rápido que nunca” Telefónica

“Haz más fácil la vida de tus clientes” Liberbank

“Prepárate hoy para el trabajo del futuro” BBVA

“Crece con agilidad optimizando tus procesos” Cabify y Uniteco

“Comunidad Digital: un ecosistema en constante crecimiento” Vass

  • 10:45 Cierre inspiracional con Victor Küppers

El próximo 3 de junio tienes una cita con Salesforce Live: España 2021. ¡No dejes pasar esta oportunidad y regístrate en el evento digital del año! Y mientras llega la esperada fecha, puedes echar un vistazo a los informes State of Service, State of Commerce y Work.com

 

Regístrate

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Guía de Empresas