fbpx
InicioActualidadÁlvaro R. Carrapiso, nuevo consejero delegado y socio de WCM España

Álvaro R. Carrapiso, nuevo consejero delegado y socio de WCM España

Working Capital Management España (WCM España) anuncia que Álvaro R. Carrapiso se une a la estructura social de la compañía como Socio y le nombra Consejero Delegado con el objetivo de abordar el proceso de transformación en el que está inmersa la empresa, así como apoyar y afianzar su crecimiento.

Alvaro R. Carrapiso es un experto en gestión del cambio, con un profundo conocimiento del sector de crédito y recobro donde comenzó a trabajar en el año 2008. A lo largo de este tiempo ha desarrollado su carrera profesional en Celeris, Verifica y el área de créditos y cobros de Marktel. Desde 2018 está ligado a WCM España como director de operaciones.
«El haber desarrollado toda mi carrera profesional en el sector del recobro y haber conocido todos los niveles antes de llegar al puesto actual, me otorga una gran experiencia, un profundo conocimiento práctico y una amplia visión global y estratégica del futuro del sector, comenta Álvaro R. Carrapiso.
Su perfil como gestor del cambio será fundamental para llevar a cabo el objetivo principal que abordará desde su nuevo cargo y que no es otro que realizar una trasformación global de WCM España aplicando soluciones innovadoras, tanto a nivel tecnológico como en metodología de procesos de gestión empresarial y de los propios recursos humanos.
«El desarrollo de este proceso se plantea en  tres fases”. «La primera comenzó con mi incorporación y está íntegramente destinada al rediseño de procesos enfocado en la satisfacción del cliente, una siguiente fase de impulso y una final de crecimiento organizado, ambicioso y sostenido en el tiempo, teniendo todas ellas como factor común y troncal el cuidado de los empleados y de los clientes», concluye Álvaro R. Carrapiso.

artículos relacionados

Vivofácil refuerza sus políticas de atracción y fidelización de...

El modelo de conciliación de Vivofácil para toda la plantilla forma parte del compromiso con la igualdad y la diversidad

Intelcia consolida su presencia en Galicia con la inauguración...

La compañía de servicios de outsourcing, Intelcia, refuerza su presencia en Galicia con una inversión de 500.000€ en un nuevo contact center en A Coruña, alineándose con sus objetivos de crecimiento y expansión, y creando nuevos puestos en áreas clave como RRHH, TIC de soporte local y OPS Managersencargados de la operatividad de la compañía.

Sprinklr optimiza la atención al cliente de Jumia, la...

La colaboración estratégica entre Sprinklr y Jumia mejora la asistencia con los vendedores, la comunicación con los usuarios y los servicios de pago

Guía de Empresas