fbpx
InicioActualidadÁlvaro R. Carrapiso, nuevo consejero delegado y socio de WCM España

Álvaro R. Carrapiso, nuevo consejero delegado y socio de WCM España

Working Capital Management España (WCM España) anuncia que Álvaro R. Carrapiso se une a la estructura social de la compañía como Socio y le nombra Consejero Delegado con el objetivo de abordar el proceso de transformación en el que está inmersa la empresa, así como apoyar y afianzar su crecimiento.

Alvaro R. Carrapiso es un experto en gestión del cambio, con un profundo conocimiento del sector de crédito y recobro donde comenzó a trabajar en el año 2008. A lo largo de este tiempo ha desarrollado su carrera profesional en Celeris, Verifica y el área de créditos y cobros de Marktel. Desde 2018 está ligado a WCM España como director de operaciones.
«El haber desarrollado toda mi carrera profesional en el sector del recobro y haber conocido todos los niveles antes de llegar al puesto actual, me otorga una gran experiencia, un profundo conocimiento práctico y una amplia visión global y estratégica del futuro del sector, comenta Álvaro R. Carrapiso.
Su perfil como gestor del cambio será fundamental para llevar a cabo el objetivo principal que abordará desde su nuevo cargo y que no es otro que realizar una trasformación global de WCM España aplicando soluciones innovadoras, tanto a nivel tecnológico como en metodología de procesos de gestión empresarial y de los propios recursos humanos.
«El desarrollo de este proceso se plantea en  tres fases”. «La primera comenzó con mi incorporación y está íntegramente destinada al rediseño de procesos enfocado en la satisfacción del cliente, una siguiente fase de impulso y una final de crecimiento organizado, ambicioso y sostenido en el tiempo, teniendo todas ellas como factor común y troncal el cuidado de los empleados y de los clientes», concluye Álvaro R. Carrapiso.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas