Con motivo de la fuerte transformación experimentada en los últimos meses, la atención al cliente se ha convertido en departamento esencial para todas las empresas. Sin embargo, la alta demanda que experimentan los centros de contacto, así como sus agentes, se han visto desbordados. Como solución, los chatbot híbridos se presentan como la herramienta idónea para mejorar ofrecer un servicio más rápido y eficaz, a la vez que se mejora la experiencia de cliente.
La acelerada transformación digital que hemos vivido en los últimos meses nos ha enseñado que la tecnología es el mejor aliado para la optimización de procesos. La inteligencia artificial, gracias a la automatización de procesos mediante chatbot agilizan determinadas gestiones ejecutadas por las personas. Mientras tanto, las personas mantienen el factor humano, tan importante y demandado en los servicios de atención al cliente.
La combinación de ambas, inteligencia artificia e inteligencia emocional, tiene resultados sorprendentes. Por ello, la incorporación de chatbots híbridos en atención al cliente es la solución a la gran carga de trabajo de los agentes de contact center.
Aprender a integrar ambas inteligencias es muy sencillo. Además, para ello, Centribal ha organizado el webinar «Chatbots híbridos«, el próximo 1 de junio, a las 16:30 hora española, para mostrar los beneficios de estas herramientas, así como la integración de estas herramientas, que supondrá un cambio en la eficacia y experiencia de tus clientes.
Descubre en este webinar las ventajas de los chatbots híbridos:
- Aumenta disponibilidad de tu equipo 24/7
- Elimina esperas y evita la frustración del usuario
- Detecta fricciones en la comunicación
- Potencia la productividad del equipo de ventas y atención al cliente
- Amplía recursos sin incurrir en costes
Gracias a este webinar aprenderás las claves necesarias para dotar a tu equipo de las más actuales herramientas, ofreciendo el servicio perfecto de atención al cliente. ¡No pierdas esta oportunidad y regístrate en este webinar gratuito!