fbpx
InicioDestacadasInteligencia conversacional segura y personalizada para los contact centers

Inteligencia conversacional segura y personalizada para los contact centers

Desde Comunycarse apuestan por innovar, desarrollar y proporcionar soluciones que aseguren el mayor nivel de privacidad y seguridad

Tras más de 28 años especializados en diseño, implementación, gestión y mantenimiento en proyectos de tecnología para contact centers, en Comunycarse hemos evolucionado para convertirnos en la empresa líder en soluciones de grabación, Speech Analytics y biometría para contact centers en España y Latam.

Concebimos el mundo tecnológico empresarial como un todo productivo, digital e innovador con herramientas transversales que permitan tener una visión más global y en tiempo real de lo que ocurre en la organización para tomar decisiones inmediatas.

Con todo nuestro knowhow, hemos desarrollado Recordia, una plataforma de grabación omnicanal como servicio (SaaS), utilizada por las principales Telcos y empresas de sectores de Administración Pública, Banca, Seguros, Comunicaciones e Industria. Impulsada por IA, la suite de producto Recordia ha evolucionado hasta ser una solución de inteligencia conversacional que ayuda a los contact centers a obtener una comprensión profunda de lo que está pasando para permitir anticipar oportunidades, incrementar las ventas, reducir riesgos en el cumplimiento y mejorar la experiencia del cliente.

Fortalezas y valor

Gracias a la utilización de la IA, Recordia permite detectar en los contact centers el grado de adherencia al guion, comprobar la validez legal de las ventas, medir el NPS de los clientes (además de detectar el sentimiento y palabras negativas), validar la performance de los agentes y sugerir medidas que permiten reducir el TMO, que resultan en una mayor eficiencia operativa.

Innovación para la transformación digital

En nuestro ADN está ofrecer valor a las empresas con soluciones que transformen el modo en el que se relacionan con sus clientes y ayudarlas a brindar experiencias diferenciadoras de gran valor que cumplan con sus expectativas, eliminando ineficiencias y garantizando la seguridad y el cumplimiento en los diferentes sectores.

Como parte de esta filosofía, hemos desarrollado en este último año una solución para autenticar a clientes y agentes a través de la biometría de voz. Nuestra tecnología de biometría de voz mejora la experiencia de cliente, reduce tiempos y costes operacionales y evita el fraude al ofrecer una verificación de la identidad de los clientes y agentes de gran precisión, en cuestión de segundos.

La seguridad y el compliance

En un mundo tan digitalizado y automatizado, la seguridad está escalando cada vez más posiciones hasta convertirse en uno de los pilares fundamentales en las relaciones de las empresas con sus clientes y en su fidelización. Con esta realidad siempre en mente, con Recordia vemos el mundo desde dos prismas: la seguridad de los procesos y la de las propias soluciones.

Buscamos securizar al máximo todos los procesos de los contact centers, desde los más rutinarios hasta los más complejos y delicados, sobre todo para sectores altamente regulados como el bancario. Ofrecemos funcionalidades que se adaptan a las nuevas necesidades de seguridad y cumplimiento de nuestros clientes como la anonimización de datos sensibles (PCI), clave para evitar brechas de
seguridad de datos sensibles
de tarjetas en contact centers centrados en pagos telefónicos, banca o en entornos de salud. Gracias a estos y otros avances, conseguimos cada año hacer honor de nuevas certificaciones como ISO 9001, ISO 27001 o ENS nivel ALTO que ponen en valor nuestra apuesta y compromiso por la excelencia, la calidad, la seguridad de nuestras soluciones

Creditos: Adi Goldstein, Unsplash

artículos relacionados

Banco Santander se apoya en ORPEA para reducir la...

La iniciativa apadrinada por el Banco Santander, que tiene como objetivo acercar los conceptos básicos de economía a ciertos colectivos, suma ahora también a los mayores de las residencias

Ley de atención a la clientela: Estos son los...

Mayor control, atención personalizada y menos tiempos de espera son algunas de las prácticas que se deberán llevar a cabo en las empresas.

¿Necesitas auditar todas tus llamadas sin disparar los costes?...

En el dinámico mundo de las ventas B2C y la atención al cliente, las empresas enfrentan el desafío constante de mantener altos estándares de calidad en sus comunicaciones.

Guía de Empresas