fbpx
InicioExperiencias DigitalesBusiness Dating¿Te has olvidado de reservar tu vuelo? Estás a tiempo de embarcar...

¿Te has olvidado de reservar tu vuelo? Estás a tiempo de embarcar en el emocionante viaje con destino a Business Dating

El próximo 19 de octubre tendrá lugar la última jornada de Business Dating, donde podrás impulsar la CX de tu marca.

El verano ya está aquí. Con las maletas preparadas (o en proceso), las costas se abarrotan de personas deseosas de entrar en modo desconexión para recargar las pilas que hemos gastado este primer semestre del año. Y no es para menos, pues se ha notado un sector en movimiento, con ganas de demostrar sus capacidades.

En Contact Center Hub hemos permanecido al día de las tendencias de la mano de grandes expertos que nos han hablado de sostenibilidad, del futuro de la CX en el sector energético o de la humanización del sector retail. Todos ellos han unido sinergias para impulsar tanto a sus empresas como las prácticas a llevar a cabo de cara a nuestros clientes.

Próximas fechas para marcar en tu calendario: Business Dating

Si eres de los que está contando los minutos que quedan hasta que el reloj les avise de que sus vacaciones han comenzado, te puede interesar reservar alguna fecha importante para tu vuelta, y que tu «yo» del futuro agradezca haber invertido unos minutos antes de desaparecer del mapa laboral.

El próximo 19 de octubre celebramos nuestro último Business Dating, un encuentro de unión de expertos y grandes cuentas que quieren revolucionar su experiencia de cliente a través de las últimas novedades del sector. Se trata de la cuarta jornada que celebramos durante 2023, que en sus tres encuentros anteriores ya ha generado un networking efectivo y ágil entre varias empresas.

Estas tres fechas son el reflejo de un evento que nació con el objetivo de impulsar un sector en pleno proceso de crecimiento, donde la innovación ha dejado de ser un deseo interno, para pasar a ser una necesidad real que toda compañía debe tener en cuenta en sus estrategias.

La experiencia de cliente continúa creciendo y nosotros seguiremos desde las trincheras informando y conectando a aquellos que no quieran quedarse en la estación para ver pasar el tren. Por eso te animamos a participar en esta última oportunidad que te llevará a un viaje emocionante, donde el destino lo marcas tú mismo, a través de los proyectos más punteros de la industria, seleccionando el que mejor encaje con los valores y objetivos de tu marca.

¡No te lo pienses más! Te esperamos el próximo 19 de octubre en nuestro último Business Dating del año.

Creditos: Foto de Ross Parmly en Unsplash

artículos relacionados

10 lecciones de Finetwork sobre CX en el canal...

Elementos sensoriales, acompañamiento... todo ello está dentro de las claves para ofrecer una experiencia mejorada que detalla Finetwork

Los empleados se sienten 5 veces más motivados cuando...

En el día del Trabajador Medallia explica cómo la inversión en la Experiencia de Empleado incide directamente en su satisfacción, en la del cliente y en los resultados de negocio

Vivofácil estará presente en la celebración del Mes Europeo...

La iniciativa a la que se suma Vivofácil, que se celebra por quinto año consecutivo durante todo el mes de mayo, tiene como fin promover la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral

Guía de Empresas