fbpx
InicioEventosEnreach Spain celebra su primer Enreach Congress: una oportunidad única para descubrir...

Enreach Spain celebra su primer Enreach Congress: una oportunidad única para descubrir el poder de la IA en la atención al cliente

La celebración del encuentro tendrá lugar en Barcelona, el 16 de noviembre de 17:30 a 19:30 y su asistencia es gratuita (con registro previo)

Enreach Spain anuncia la celebración de su primer Enreach Congress, un evento exclusivo que explorará el potencial de la Inteligencia Artificial en la atención al cliente y presentará la mejor herramienta para aprovechar esta tecnología revolucionaria. El congreso se llevará a cabo el 16 de noviembre en las oficinas de Enreach Spain, en Barcelona, de 17:30 a 19:30.

El Enreach Congress ofrece una oportunidad única para la comunidad empresarial de Barcelona que desee aprender de expertos en el campo de la Inteligencia Artificial y la atención al cliente, y quiera establecer valiosas conexiones con otros profesionales, en un ambiente de networking.

Esta es la agenda del evento:

  • 17:30 – 17:45h | Bienvenida: cálida e inspiradora bienvenida del CEO de Enreach Spain, Alfred Nesweda.
  • 17:45 – 18:15h | Eleva la experiencia del cliente con la ayuda de la IA: Carlos Jiménez, el CCO de Enreach Spain, nos explicará cómo la Inteligencia Artificial puede transformar la experiencia del cliente.
  • 18:15 – 18:45h | EVA, la IA que revoluciona la atención al cliente: Marc Brunés, IA Specialist, nos presentará a EVA, una innovadora solución de IA que está cambiando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes.
  • 18:45 – 19:15h | Preguntas y respuestas: Un espacio para dar respuesta a todas las posibles dudas y debatir acerca de lo expuesto.
  • A partir de las 19:15h | Merienda afterwork: expande tu red de contactos profesionales mientras disfrutas de una deliciosa merienda de networking.

«La idea de celebrar el Enreach Congress lleva fraguándose desde mucho antes de la pandemia«, dice Alfred Nesweda, CEO de Enreach Spain. «Por fin hemos encontrado el momento y no queríamos desaprovechar la oportunidad de hablar de la tecnología que está cambiando el mundo: la Inteligencia Artificial. Las empresas desconocen la infinidad de beneficios que puede aportar esta tecnología en sus servicios de atención al cliente y queremos demostrárselo en una tarde de conocimiento y diversión entre compañeros de todos los sectores.»

La asistencia al Enreach Congress es gratuita, pero se requiere registro previo.

Creditos: Imagen cedida por Enreach

artículos relacionados

Optimizando la reactivación de leads: estrategias y métricas clave

El concepto de “reactivación de leads” busca extender la vida útil de los posibles leads interesados en el producto o servicio ofrecido

Zscaler presenta ZDX Copilot, el primer asistente de monitorización...

Zscaler Digital Experience (ZDX) Copilot ofrece un acceso fácil y en tiempo real a la información del rendimiento de redes, dispositivos y aplicaciones para ayudar a resolver rápidamente problemas que afectan a los usuarios finales

Un proceso rápido y fácil de usar: factor clave...

Los precios competitivos, la facilidad de uso y la opción de comparar ofertas en sitios web son aspectos prioritarios para los usuarios al contratar seguros de coche en línea, según una encuesta realizada por Prima Seguros.

Guía de Empresas