Los servicios de telefonía empresarial y comunicaciones unificadas en la nube de Alcatel-Lucent Enterprise son ya parte de la oferta comercial para empresas clientes de Euskaltel.
Con este nuevo servicio, las empresas clientes de Euskaltel cuentan ahora con acceso a comunicaciones de voz avanzadas con las ventajas de pago como servicio, sin necesidad de invertir en equipamiento e infraestructura, y con una mejor experiencia para el usuario final. La flexibilidad del modelo en la nube les permite implantar con facilidad nuevos usos y servicios, absorber crecimiento o decrecimiento, y conducir sus negocios con comunicaciones empresariales sólidas con capacidad para evolucionar en el futuro, sin riesgo financiero.
La solución de voz avanzada en la nube Alcatel-Lucent OTEC (OpenTouch Enterprise Cloud) es una solución de comunicación extremo a extremo que ofrece telefonía empresarial, comunicaciones unificadas, centro de contacto y servicios verticales para sectores industriales. Se basa en un modelo de servicio en la nube que permite costes predecibles y ofrece a los usuarios intercambiar información contextual sin comprometer la seguridad o la calidad. Además, es flexible para satisfacer necesidades de empresas que avanzan a su ritmo a la nube y aprovecha las inversiones existentes para minimizar el coste de la transformación.