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Finetwork comparte su caso de éxito al confiar su contact center a Amazon Web Services

Finetwork, operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, ha participado en el AWS Summit Madrid celebrado los días 4 y 5 de Mayo en Madrid, con el fin de compartir con empresas, líderes y expertos en tecnología su experiencia de éxito al trabajar con Amazon Web Services (AWS), la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo.

AWS Summit Madrid es un evento que atrae a profesionales de todas las industrias y perfiles que desean aprender cómo AWS puede ayudarlos a innovar rápidamente y brindar soluciones en la nube flexibles y confiables a escala.

En este sentido, Finetwork compartió su caso de éxito, ya que han sido los primeros operadores que han confiado su contact center a la solución Amazon Connect, la aplicación de Call Center en la nube de AWS. De esta forma, Finetwork apuesta por esta tecnología para acelerar su desarrollo empresarial, además de evolucionar su infraestructura y poder ofrecer siempre la mejor experiencia basada en un servicio de atención al cliente, rápido, exclusivo y de calidad enfocado sobre todo en el cliente residencial.

De esta forma, Alejandro Aznar; CIO de Finetwork, Carlos Gutierrez; COO de Finetwork y Miguel Martínez; Amazon Connect Specialist Solutions Architect de AWS, compartieron su experiencia a través de una ponencia titulada «Los secretos para triunfar con un servicio al cliente como el de Amazon«, en la que explicaron las ventajas de migrar a la nube su modelo de negocio de contact center, basado en pago por uso y con una alta capacidad de innovación continua.

Asimismo, los portavoces de Finetwork dieron a conocer todos los detalles de la aplicación Amazon Connect en la que un equipo propio, compuesto por 163 profesionales de atención al cliente, gestionan más de 130.000 llamadas mensuales de forma dinámica y sencilla, y analizando en tiempo real con tecnología de machine learning (ML) que les ayuda a entender el sentimiento de los clientes, monitorizando el rendimiento de los agentes e identificando los motivos por los que contactan con el servicio entre otras soluciones en una clara apuesta por la innovación y la mejora continua de sus servicios.

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