GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, ha sido reconocida con nueve galardones en los Premios Iberdrola Telemarketing, que la compañía eléctrica entrega cada año en reconocimiento a la labor de sus partners en base a los KPIs.
Este reconocimiento premia el esfuerzo de GSS Grupo Covisian en el desarrollo e implementación de procesos para mejorar la experiencia de cliente y sus servicios y hacer más reconocible la excelencia de Iberdrola.
La entrega de los premios Iberdrola, celebrado en el Campus Iberdrola de San Agustín de Guadalix, GSS Grupo Covisian se ha alzado con el primer premio en las categorías de “Mayor porcentaje P&S”, “Mejor plataforma On Shore”, “Mejor plataforma Off Shore” y “Mejor actividad digital”, obteniendo además cinco galardones al quedar en el podio en las categorías de “Mejor cumplimiento Objetivo de Ventas”, “Mejor ratio de ventas por hora”, “Mejor aprovechamiento BBDD”, “Mejor porcentaje de anulaciones” y “Mejor proveedor de telemarketing en el 2020”.
Por su parte, César López, CEO de GSS Grupo Covisian para España y América Latina, destacó que “este reconocimiento nos llena de orgullo y nos anima a seguir en la misma senda de apostar por la excelencia en la atención al cliente. El equipo que conforma GSS Grupo Covisian, una tecnología propia y nuestra apuesta constante por la innovación y alinear nuestros objetivos, en este caso, con los objetivos de Iberdrola, son los tres pilares que nos posicionan como el compañero de viaje perfecto para la eléctrica”.