El pasado mes de Marzo te incorporas como Director General en Atento España y EMEA, ¿cuáles han sido tus prioridades y tus primeros logros al frente de la compañía en España?
Atento es una compañía con un gran equipo de profesionales, con un negocio muy sólido y un claro liderazgo de mercado a nivel mundial y también en España. Se había hecho un buen trabajo en los últimos años, y cuando llegué, me he centrado en ajustar los costes de producción, y sobre todo, en hacer crecer la compañía. El objetivo principal de Atento España es crecer en facturación en un mercado estancado que apenas está experimentando un crecimiento anual del 1%. Con un gran trabajo de nuestros equipos, hemos logrado crecer por encima de los dos dígitos en nuestro negocio que denominamos Multisector (todo lo que no es telecomunicaciones). Con ello, si tenemos en cuenta nuestro negocio proveniente de los sectores de la Banca, Seguros, Utilites, Administraciones Públicas y Consumo, Atento España tiene ya el tamaño de una compañía del top 5 del mercado español. Si por algo destaca Atento es por el gran desempeño de nuestras operaciones y nuestra enorme proactividad y flexibilidad. Nuestros clientes, así me lo contaron a mi llegada a la compañía hace 10 meses, y estoy convencido que esto explica en gran parte el éxito comercial de la compañía. clientes una visión así como soluciones que van más allá de la pura ejecución operativa, desde el asesoramiento más consultivo y estratégico.