fbpx
InicioSin categoríaEL GRUPO UNÍSONO CREA UNA DIVISIÓN INTERNACIONAL PARA CONSOLIDARSE A NIVEL...

EL GRUPO UNÍSONO CREA UNA DIVISIÓN INTERNACIONAL PARA CONSOLIDARSE A NIVEL GLOBAL

El Grupo Unísono, compañía orientada a la mejora de la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación, ha creado una División Internacional con la que busca consolidarse a nivel global.
Con sede principal en Madrid, la multinacional quiere impulsar su crecimiento en Chile, Colombia y Estados Unidos, mercados en los que está presente y en los que desea incrementar su cuota de mercado. Además, con la nueva División Internacional la compañía quiere hacer frente, de forma exitosa y con precisión, a las oportunidades comerciales internacionales actuales, así como prolongarlas en el tiempo. De esta manera, el Grupo Unísono espera no sólo fidelizar a sus clientes en esos países, sino ser considerado por ellos su partner estratégico.
La recientemente creada División Internacional, que responde a cambios estratégicos de la compañía, estará liderada por Alex Esclamado. Esclamado, que hasta la fecha era Vicepresidente Regional del Grupo Unísono en EE.UU. y Vicepresidente Regional de Desarrollo para Unísono en América, seguirá formando parte del comité de dirección, reportando directamente a Sandra Gibert, Directora General del Grupo Unisono.
Según Alex Esclamado, Director de la División Internacional del Grupo Unísono, “la creación de esta área es un paso lógico y necesario para fortalecer nuestro lugar en el escenario internacional. Con esta nueva división queremos establecer las bases para un crecimiento fuerte en años futuros, más allá de 2015”.
Tras estos cambios organizativos, los actuales Country Managers de Chile, Colombia y Estados Unidos pasarán a depender directamente de Alex Esclamado.

artículos relacionados

Foundever eleva la experiencia del cliente y del empleado...

En un vibrante evento en su hub de Sevilla, Foundever llevó a cabo su kickoff anual con la participación destacada de Benedita Miranda, Directora General de la Región Multilingüe, y Gema Marín, VP Operations y Country Leader.

Sprinklr: la omnicanalidad real ha llegado a España

Sprinklr está marcando un nuevo camino basado en estos pilares: omnicanalidad, tiempo real, inteligencia artificial y las personas que forman su equipo

Salesforce aplica la IA Generativa para acelerar la creación...

La solución de Salesforce permite utilizar la IA para acelerar la programación y el desarrollo, manteniendo la agilidad y la adaptabilidad

Guía de Empresas