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Movistar lanza miMovistar para que los clientes personalicen sus tarifas

Telefónica España deja atrás «Fusión» para anunciar el nacimiento del nuevo modelo de comercialización «miMovistar», en el que las posibilidades de personalización son mucho mayores. La gran novedad es que los clientes de Movistar tendrán su propio paquete de servicios que les permitirá elegir los productos de forma más sencilla y flexible. 

La apuesta de Movistar es la de la flexibilidad y la personalización en los servicios que se les ofrece a los clientes. Se basa en una oferta básica de fibra óptica y móvil a la que se le puede añadir otros servicios como la televisión de pago, fútbol, compra de smartphones, videojuegos o seguro de salud. Esto hace que el cliente pueda elegir qué servicio tener en vez de pagar algunos que no va a usar.

Hay que tener en cuenta que las actuales tarifas de «Fusión» son ofertas cerradas de fibra y móvil que obligan a pagar determinados servicios. Estos clientes podrán pasarse a «miMovistar» y ajustar su tarifa a sus demandas.

Otra novedad es que el cliente contará con un configurador web con el que podrá organizar sus productos y servicios cuando quiera, diseñando la oferta a su gusto y con un análisis de sus facturas. Esto ya no solo supone un mayor grado de personalización, sino que también unos precios más competitivos en un mercado cada vez más exigente.

Esta diversificación de la factura y de los servicios se lleva a cabo bajo el lema «un Movistar para cada persona». La transformación del mercado y la aparición de un nuevo perfil de cliente, ha provocado que las empresas deban renovarse. La era del cliente, marcada por la inmediatez y la personalización, se ha expandido a todos los mercados. Además, otros aspectos como la conectividad, la variedad de contenidos de entretenimiento y el control de los costes se suman a los factores anteriores para satisfacer la mayor flexibilidad que demandan los clientes, por lo que Movistar no se ha querido quedar atrás, tal y como hicieron con la nueva ley de atención al cliente. 

“Hace 10 años lanzamos una propuesta integradora de los servicios de comunicación y contenidos que demandaba el mercado y que se convirtió en el formato líder de la oferta de comunicaciones. Y lo diseñamos después de escuchar intensamente a nuestros clientes. Desde entonces, el mercado se ha transformado y nosotros nos hemos adaptado a él y hoy seguimos haciéndolo”, ha declarado Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

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