Intelygenz ha diseñado para Prosegur una app para relojes inteligentes con sistema Android Wear. Con esta aplicación Prosegur se convierte en la primera compañía del entorno de la seguridad en España en apostar por los relojes inteligentes con Android Wear.
Gracias a ella, el servicio Acuda de Prosegur podrá recibir en su muñeca avisos de diversos tipos de incidencias, así como gestionar determinadas acciones, sin necesidad de sacar del bolsillo o del bolso su móvil. Así pueden reducir los tiempos de intervención ante determinadas situaciones críticas, mejorar el servicio prestado a los clientes y permanecer en contacto inmediato con la Central Receptora de Alarmas de Prosegur.
En concreto, los Acudas equipados los relojes inteligentes podrán conectar y desconectar una alarma, así como recibir fotografías del interior del domicilio en el que se ha registrado la incidencia. El equipo de Intelygenz ya está trabajando para incorporar más funciones a la aplicación en futuras versiones.
Con el lanzamiento de Android Wear, Google apuesta firmemente por el reloj inteligente, que no en vano es el dispositivo wearable, junto con las pulseras encargadas de medir la actividad realizada, que cuenta con más aceptación en la actualidad entre el público. Considerados el complemento perfecto para un smartphone, gozan de gran aceptación debido a la comodidad que aportan a su propietario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here