fbpx
InicioActualidadTecnología, transformación y tendencias en el Business Meeting con Madison

Tecnología, transformación y tendencias en el Business Meeting con Madison

La tecnología se ha convertido en el principal vehículo para la transformación al nuevo paradigma. Sin embargo, el valor de las personas prevalece ante estas innovaciones. Los numerosos retos de esta transformación han sido tema de debate en un evento virtual, un Business Meeting organizado por Contact Center Hub, en colaboración con Madison.

En los últimos meses nos hemos enfrentado a cambios muy significativos. Los desarrollos tecnológicos han supuesto la adaptación a nuevas metodologías de trabajo. El teletrabajo se ha impuesto y con él, se ha producido una transformación en cómo nos relacionamos, tanto entre empleados como con el cliente.

Digitalización, teletrabajo, conexión VPN o metodología ágil son algunos de los conceptos que hemos incorporado a nuestra vida diaria. Como consecuencia de los confinamientos experimentados durante 2020, la transformación a un nuevo paradigma laboral ha sido inevitable. Y en el camino de esta metamorfosis, las compañías han tenido que enfrentar numerosos retos para mantener la calidad de los servicios en experiencia de cliente.

Éste ha sido el principal tema de debate Business Meeting organizado por Contact Center Hub, en colaboración con Madison, en el que han participado Patricia Castañeda, directora de desarrollo de negocio de Caser; Enrique Rodríguez, head of contact center de Food Delivery Brands; Luis García, director de desarrollo de negocio de Madison; Mar Rivera, directora de desarrollo de negocio BPO de Madison; Javier Brizuela, responsable de tecnología digital BPO de Madison; Manuel Zaera, sub director y director de innovación y experiencia de cliente de Nationale Nederlanden; José Javier Curieses, head of customer care y customer process de Orange Bank; José Luis Bermúdez, jefe de soporte, atención al usuario y calidad de Renfe, y Yolanda Martín, gerente de centro de relación con cliente y directora de CX de Repsol.

Si hay algo que ha quedado claro en este encuentro digital es que la tecnología ha sido un aspecto fundamental para la continuidad y calidad de los servicios de experiencia de cliente. Pero el reto ha sido doble: por una parte, la incorporación de las nuevas herramientas tecnológicas en plena transición al teletrabajo, y por otra, aprender a comunicarnos en este nuevo escenario.

Además de que los cambios en las herramientas han supuesto una mejora para los servicios y fomentan la flexibilidad y compromiso de los trabajadoresel esfuerzo de los equipos ha resaltado la importancia de el valor de las personas detrás de la tecnología, sin los que esta nueva realidad no sería posible.

Mira aquí el vídeo resumen del Business Meeting organizado por Contact Center Hub, en colaboración con Madison.

artículos relacionados

Protegido: Descubre cómo la línea de ferrocarriles francesa integró...

Se acerca la Semana Santa en España y con ella ¡la emoción de planificar las escapadas! Ya sea para visitar a la familia o simplemente para disfrutar de unos días de descanso fuera de casa.

¿Cómo elegir la tecnología adecuada para brindar una customer experience...

ICR Evolution ha preparado una breve recopilación de características a tener en cuenta a la hora de elegir una solución omnicanal para contact center que beneficie tu customer experience. Desde los canales que integra hasta el módulo de analíticas, súmate a este recorrido por el check-list que te dará las herramientas para tomar la mejor decisión.

Zoom: mejorando la experiencia del cliente a través de...

Zoom se erige como un motor integral de transformación digital que reconfigura por completo los cimientos operativos de los contact centers

Guía de Empresas