fbpx
InicioActualidadYa puedes registrarte para Contact Forum, el evento de referencia para los...

Ya puedes registrarte para Contact Forum, el evento de referencia para los directivos de atención al cliente

El evento más importante del año para el sector de la atención al cliente se va acercando y no te lo puedes perder. Desde este momento puedes conseguir tu pase para Contact Forum, que se celebrará el 28 y 29 de mayo en el CCIB de Barcelona. Por primera vez, con tu pase de visitante podrás acceder de forma gratuita a todo el Congreso.

El visitante que acuda a Contact Forum se encontrará en un espacio dedicado a compartir conocimientos y experiencias sobre el momento presento y futuro de la atención al cliente. Los próximos retos y las forma de afrontarlos, la preocupación en la implementación tecnológica, la IA vs humanos, la reconversión hasta el customer journey, los asistentes virtuales aplicados al servicio al cliente y cómo afecta esto a los agentes… en definitiva, todos los temas que están en la cabeza de los directivos de atención al cliente, que saldrán de ellas para compartir sinergias y encontrar soluciones.

Además, el espacio de Contact Forum es compartido con Security Forum y TecnoHotel Forum al que el visitante podrá tener acceso ampliando esta experiencia en distintos sectores.

Por su parte, en el Congreso se abordarán, entre otros ponencias, la transformación de la empresa para sobrevivir a Amazon, el diseño creativo de experiencias, los desafíos de la seguridad en la nube. De igual modo, expertos de primer nivel analizarán el papel de la atención al cliente como núcleo en el que se centra el crecimiento de las empresas de cualquier sector hoy en día.

Para registrarse como visitante, haz click aquí.

Para participar, haz click aquí.

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Guía de Empresas