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ZARA amplía su modelo de negocio con nuevos servicios que aportan valor a sus clientes

"Zara Café" o "Zara Hair" son algunas de las experiencias que suma la marca de Inditex a su portfolio de servicios.

Innovar es el arte más difícil en el mercado laboral, aunque no imposible. Dicen que “todo está inventado”, pero nos diferenciamos en la forma de contar las cosas. Ya lo hizo IKEA con su restaurante en tienda, y ahora es el turno de Inditex, que ha expandido su negocio con la apertura del primer Zara Café en el Mall of Emirates en Dubái.

Tal y como informan en Las Provincias, la ubicación elegida por la firma de Amancio Ortega se encuentra en el complejo comercial junto a marcas como Prada, Gucci, Chanel o Stella McCartney, así como otras multinacionales como H&M o Gap. Se trata de un diseño que sigue la estética moderna y minimalista que caracteriza a Zara y crea un ambiente acogedor para todas aquellas personas que quieren tomarse una pausa mientras efectúan las compras del día.

En la cafetería se podrá encontrar una selección de cafés Premium hasta creaciones exclusivas e innovadoras que estarán ligadas a la imagen de la marca pionera.

«Zara Hair»: nuevos modelos de negocio en el gigante del reatil

Esta no es la única novedad que presenta el gigante del retail. Zara ha vuelto a revolucionar su negocio el pasado 30 de noviembre a través de su primera línea de cuidado capilar. La idea viene de la mano de una doble colaboración de famosos: el peluquero Guido Palau y la modelo Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford).

Este kit para el cabello que han empezado a comercializar es tan solo un adelanto de una gama más amplia que prevén lanzar en 2024, según informan en Sport. Se convierte así en la tercera línea de productos que se suma a su gama “beauty” que ya contaba con perfumes y maquillaje.

Bajo el nombre “Glitter in Gold, Make-Up for your Hair”, esta nueva línea de productos para el cabello busca estilizar el pelo en tonos dorados y dos accesorios, pensado para las festividades que se aproximan. Un ejemplo de cómo marcas con amplia trayectoria tienen la capacidad de adaptarse e innovar para mejorar la experiencia de sus clientes y de paso, impulsar su imagen también.

La Navidad llega a Zara

Como ya hemos mencionado, la marca fundada por Amancio Ortega tiene la idea de acompañar a sus clientes estas navidades a través de su nueva gama de productos “Zara Hair”, aunque no es la única forma de hacerlo. Para conocer otras iniciativas que han llevado a cabo tenemos que trasladarnos a su lugar de origen, A Coruña, donde han preparado un pop up navideño con grandes sorpresas.

Una máquina de dulces, un árbol de 5 metros o un teleférico son algunas de las experiencias que podrán disfrutar sus clientes en la ciudad gallega. Se trata de un espacio de 600m2 que contará también con un túnel, cartas voladoras a Laponia, grandes peluches o un poblado navideño con pista de patinaje en movimiento.

Así lo cuentan en El Español, donde añaden que la propuesta está orientada a entretener al público infantil a través de lo ya mencionado y con la posibilidad de acompañar la experiencia con chocolate, café y churros. Aunque no es la única localización donde han llevado a cabo la experiencia, sino que otras tiendas, como la de Plaza de España en Madrid, o la de Ópera en París, también han contado con estas ventajas para aquellos que se acercaran.

Creditos: Foto de Highlight ID en Unsplash

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