Software AG ha anunciado la publicación de “The Digital Enterprise: The Moves and Motives of the Digital Leaders”, un libro en el que el CEO de la compañía, Karl-Heinz Streibich, realiza un exhaustivo análisis del impacto que está teniendo la transformación digital en todos los sectores empresariales, respaldado con ejemplos de un total de 22 empresas y organizaciones* de todo el mundo, entre las que se encuentran las españolas BBVA y MAPFRE. Todos los casos de éxito incluidos en el libro muestran cómo el entorno empresarial basado en las TI ha sufrido un cambio radical que ha revolucionado la forma de trabajar en las organizaciones. El prólogo ha sido escrito por Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com, y la narración ha corrido a cargo del gurú del sector Vinnie Mirchandani.
El libro “The Digital Enterprise” consta de tres partes. En la primera de ellas, Karl-Heinz Streibich realiza una introducción al concepto de Empresa Digital y de Sociedad Digital. También destaca tecnologías convergentes como, por ejemplo, la comunicación M2M (machine-to-machine), los dispositivos móviles inteligentes, el Internet de las Cosas y el fenómeno del Big Data conectado de forma global. Todo ello para mostrar por qué una organización debe convertirse en una Empresa Digital si quiere obtener diferenciación en su producto y superar a la competencia.
En la segunda parte del libro se exponen ejemplos prácticos del viaje que supone la transformación hacia la Empresa Digital. Empresas líderes de multitud de sectores, entre ellas las españolas BBVA y MAPFRE, explican cómo están utilizando las tecnologías de social business, movilidad, analítica, cloud computing, crowdsourcing, herramientas de visualización en 3D y soluciones sofisticadas de seguridad digital para crear nuevos modelos de negocio.
La tercera parte se adentra en el futuro a través de una mirada a cómo continuará evolucionando el panorama actual, junto con los cambios tecnológicos de próxima generación que ya se empiezan a vislumbrar en el horizonte y que permitirán el cambio a un mundo a mejor.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Esta web utiliza cookies adicionales:
Analíticas
Propiedad | Cookie | Finalidad | Plazo |
hubspot.com | __hstc | La cookie principal para seguimiento de los visitantes. | en 6 meses |
hubspot.com | __hssrc | Cuando HubSpot cambia la cookie de la sesión, esta cookie también está configurada para determinar si el visitante ha reiniciado su navegador. | Sesión |
hubspot.com | __hssc | Esta cookie hace seguimiento a las sesiones. | en 30 minutos |
hubspot.com | hubspotutk | Esta cookie hace seguimiento a la identidad de un visitante. Se pasa a HubSpot en el envío de formularios y se usa al eliminar la duplicación de contactos. | en 6 meses |
Publicitarias
Propiedad | Cookie | Finalidad | Plazo |
doubleclick.net | IDE | Esta cookie se utiliza para la orientación, el análisis y la optimización de las campañas publicitarias en DoubleClick / Google Marketing Suite | en un año |
facebook.com | datr | Se utiliza para prevenir la creación de falsas cuentas / spam. DATR cookie se asocia con un navegador, no a las personas individuales. | en un año |
google.com | NID | Estas cookies se utilizan para recopilar estadísticas del sitio web y rastrear las tasas de conversión y la personalización de anuncios de Google | en 7 meses |
linkedin.com | bcookie | Utilizado por LinkedIn para realizar un seguimiento del uso de los servicios integrados. | en un año |
linkedin.com | lidc | Utilizado por el servicio de redes sociales, LinkedIn, para el seguimiento de la utilización de los servicios integrados. | en 22 horas |
twitter.com | ct0 | Estas cookies nos permiten hacer un seguimiento de la actividad de visitas de nuestros anuncios de Twitter en nuestra página web, y también para permitir a los usuarios compartir contenido de nuestros sitios web. Ellos cookies no nos proporcionan ninguna información confidencial relativa a su cuenta. | en 4 horas |
twitter.com | guest_id | Esta cookie se establece por Twitter para identificar y realizar el seguimiento del visitante del sitio Web. Registros si un usuario ha iniciado sesión en la plataforma Twitter y recoge información sobre las preferencias de anuncios. | en un año |
twitter.com | personalization_id | Valor único con el que los usuarios pueden ser identificados por Twitter. La información recopilada se utiliza para personalizar los servicios de Twitter, incluyendo las tendencias de Twitter, historias, anuncios y sugerencias. | en un año |
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!