fbpx

Empresas

«AVOS Tech es un paso que significa crecimiento, progreso...

José Luis Moral, Director de BPO - FO de AVOS Tech, respondió a nuestras preguntas en el rebranding de Contesta, marca que se renueva como AVOS Tech, a Prosegur company

E-voluciona by Intelcia y Automaise firman un acuerdo estratégico...

E-voluciona, hub de innovación de Intelcia, y Automaise se unen para seguir ofreciendo soluciones avanzadas que mejoran la experiencia del cliente final

El ‘Experience 24 World Tour’ de Medallia reúne a...

La gira del evento global de Medallia sobre experiencia de cliente llegará a Barcelona, París, Múnich, Ciudad de México, Londres y Melbourne durante este año

REVEL lanza una solución para aumentar el ahorro en...

La compañía ofrece a los clientes la posibilidad de contratar un vehículo durante 36 meses en lugar de los tradicionales 12, lo que se traduce en significativos beneficios económicos.

El área de Contact Center de ILUNION sigue apostando...

La compañía se suma al grupo de organizaciones españolas con más confianza para la Gestión 5.0

Llega un nuevo webinar formativo sobre operaciones en el...

La formación está pensada para conocer las claves de una formación eficiente y orientada a resultados.

últimas noticias

ILUNION inaugura en Jaraíz de la Vera un Centro Regional de Atención al Cliente atendido por 11 personas con discapacidad

Esta iniciativa de ILUNION forma parte del proyecto RAÍCES, que está acercando la inclusión laboral al ámbito rural y fortaleciendo el tejido social de los municipios

Veridas, entre los 5 mejores motores biométricos faciales del mundo por el NIST

El motor de Veridas encontrará al sujeto correcto como primer candidato el 97,68% de las veces

Infobip lanza una solución de vídeo en vivo para resolver consultas mucho más rápido

A través de una URL simple posibilita videollamadas para ayudar a las empresas a diagnosticar y resolver ágilmente los problemas de sus clientes

Más del 17% de los ingresos de Contesta en 2022 tuvieron su origen en el tratamiento de leads digitales

José Luis Moral (Contesta) comparte el alto crecimiento de su compañía durante 2022

EPOS, presente en Airspace World 2023

Organizado por CANSO y celebrado en Ginebra, en este evento EPOS ha expuesto las líneas más sobresalientes desarrolladas para control aéreo y comunicaciones C3, especialmente, la serie PTT 50 y el modelo SC 638 ATC/C3

Adiós rutina, hola memes y originalidad: Descubre cómo Finetwork nos quiere volver a enamorar de Internet

Finetwork lanza su nueva campaña 'Vuelve a conectar con Internet' para reconectar a los usuarios con su verdadera esencia

El marketplace de Vodafone, cada vez más cerca

Vodafone prevé lanzar la plataforma antes de verano e incluirá productos de categorías como hogar, salud, deporte, juguetes o movilidad urbana

Conoce la plataforma de gestión de la atención ciudadana en el 012 de la Generalitat de Catalunya y Atento

El aumento de los trámites en remoto lleva a buscar soluciones avanzadas para dar el mejor apoyo al ciudadano y por ello Atento ha duplicado el número de agentes

Sopra Steria adquiere una participación mayoritaria en CS Group

La compra de Sopra Steria supone la creación de un proveedor líder de sistemas críticos y servicios digitales para los sectores de Defensa y Seguridad, Espacio y Energía

Samsung permitirá comprar sus productos a través de WhatsApp

Samsung se convierte así en una de las primeras en España en mejorar la CX al ofrecer la experiencia de compra a través de WhatsApp

The Client Group se traslada a la Torre Diagonal One para potenciar la ‘Tribu’

En una entrevista para Contact Center Hub, Agustí Molías, CEO de The Client Group, detalla la gran relevancia de la employee experience en el contact center con el fin de mejorar la experiencia de cliente

Enreach recibe un premio de Frost & Sullivan por el gran desarrollo de la IA conversacional de su plataforma

El premio Enabling Technology Leadership Award 2023 de la firma global de investigación de mercados; Frost & Sullivan reconoce al líder europeo de comunicaciones por ofrecer a sus clientes capacidades transformadoras de IA a través de sus plataformas UC y CC

Guía de Empresas

Noticias más populares