fbpx
InicioActualidadAtento nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Customer...

Atento nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Customer Service BPO

Atento, uno de los cinco mayores proveedores globales de servicios de gestión de clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) y líder del mercado en América Latina, anunció el pasado 16 de febrero su posición como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Customer Service BPO.

El informe de Gartner evalúa a las empresas en función de su visión integral y capacidad de ejecución, mientras que el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Servicio al Cliente BPO1 evalúa la tercerización de la experiencia al cliente. En este momento clave, el informe puede proporcionar una oportunidad diferenciadora entre proveedores en un mercado en constante evolución. El informe ha evaluado a 19 proveedores, teniendo en cuenta el cumplimiento de su visión y capacidad de ejecución. “En Atento estamos muy orgullosos de ser reconocidos por Gartner como líder en este mercado.  Creemos que esto, sin duda, ayuda a destacar el trabajo que hacemos para nuestros clientes en todo momento, incluyendo este año tan inusual”, dijo Carlos López Abadía, CEO de Atento.

Las opiniones de Gartner son una referencia para las empresas de todo el mundo a la hora de considerar y seleccionar proveedores de Servicio al cliente BPO para la gestión de clientes. Las capacidades principales de un proveedor de Procesos de Negocio BPO incluyen: operaciones globales, experiencia en la industria, servicios digitales, servicios asistidos por agentes, experiencia en tecnología, experiencia en gestión de clientes y proyectos, experiencia en gestión de procesos de negocio, innovación y liderazgo de pensamiento.

“Creemos que este reconocimiento nos ayuda a continuar nuestro trabajo para transformar la forma en que las empresas gestionan sus relaciones con los consumidores a través de soluciones que aumentan la eficiencia del negocio y generan una mayor satisfacción del cliente. La experiencia de cliente es claramente una ventaja competitiva en el mundo actual, cada vez más digital, y es responsable del crecimiento y la sostenida reputación de una empresa”, añade López-Abadía.

 

 

artículos relacionados

Mejor Servicio del Año: conoce los ganadores de la...

Barcelona celebra la CX en la gala de Premios del Mejor Servicio del Año, donde los consumidores lideran la elección de los ganadores

ANOVO celebra en Málaga sus premios a la Economía...

Biodrops, Clic Recicle y Yenxa, triunfadores de los premios entre más de 25 candidaturas, por su fuerte compromiso con el medio ambiente en proyectos con un gran componente tecnológico

Eleva: uniendo el mundo online y offline de manera...

Eleva ofrece a los clientes la oportunidad de obtener ventas digitales incrementales de forma ágil, y efectiva

Guía de Empresas