Bosch Service Solutions se estableció en 1985 como centro de monitorización y proveedor de servicios de comunicación. En la actualidad, es uno de los proveedores internacionales líderes de soluciones para la externalización de procesos empresariales con servicios complejos e innovadores, basados en la tecnología.
Ofrecemos soluciones globales en más de 30 idiomas:
– Servicios de movilidad: Por ejemplo, gestión de flotas, eCall.
– Servicios para la infraestructura y edificios: Por ejemplo la videovigilancia.
– Servicios de interacción con el cliente: Por ejemplo la gestión de redes sociales.
– Servicios de soporte a empresas:
Por ejemplo el soporte de recursos humanos.Ampliamos de forma consistente nuestra experiencia en TI y consultoría para ofrecer soluciones integrales de servicio desde una misma fuente.
Nuestro compromiso
Para Bosch Service Solutions, el mundo actual, cada vez más conectado y cambiante, es un mundo lleno de nuevos retos, pero también de múltiples oportunidades. Brindamos a nuestros clientes soluciones y servicios de primera calidad, basados en la tecnología y la innovación, y, por supuesto siempre con el sello de calidad Bosch.
30 años y seguimos creciendo
Bosch Service Solutions ha crecido enormemente durante los últimos 30 años gracias a sus innovaciones pioneras de éxito y dispone actualmente de una red mundial de clientes y proveedores. Seguir consolidando esta posición es nuestro desafío permanente.
Cultura de calidad
La mejora continua no es para nosotros un simple eslogan, sino que forma parte de nuestra cultura, nunca nos conformamos con lo que tenemos, sino que seguimos evolucionando.
Las certificaciones DIN EN ISO-9001:2015, UNE EN 15838:2009 y PCI son una consecuencia lógica y una necesidad, de la que también se benefician nuestros clientes, puesto que se facilita certificación propia. Además cumplimos con todos los estándares de Calidad del Grupo Bosch, reconocido mundialmente por su excelencia en este campo.
BOSCH EN CIFRAS
– Proveedor internacional de servicios Business Process Outsourcing (BPO).
– Uno de los centros de monitorización privados más grandes de Europa.
– Presencia internacional en 13 países.
– 22 sedes en Europa, Asia y América.
– Servicios a más de 1.000 clientes
– Más de 7.000 agentes de monitorización y comunicación, que gestionan más de 172 millones de transacciones al año.
– Asistencia 24 h de 1,5 millones de vehículos equipados con eCall.
– Más de 100.000 emplazamientos vigilados.