fbpx
InicioDestacadasAutomatizar la interacción por canales móviles para crear una experiencia de primera...

Automatizar la interacción por canales móviles para crear una experiencia de primera clase

CM.com es el líder global en software en la nube para comercio conversacional que permite a las empresas proporcionar una experiencia de cliente de otro nivel

Nuestra plataforma de comunicaciones permite a los equipos de marketing, ventas y atención al cliente automatizar la interacción con los clientes a través de múltiples canales móviles, y se combina con capacidades de pago optimizadas que contribuyen a mejorar las ventas, ganar clientes y aumentar su felicidad.

Fortalezas

CM.com ha llevado a cabo desde principios de 2018 una estrategia de crecimiento continuo y rentable, basada en la adquisición de aquellos players con mayor crecimiento y expertise en su sector. La adquisición de empresas como CX Company en 2020, empresa especializada en IA Conversacional con chatbots de última generación, PayPlaza, del sector de pagos en el año 2021, Robin HQ o YourTicketProvider, entre otras, ha contribuido al posicionamiento de CM.com como empresa líder en el sector de CPaaS y CCaaS, según Juniper Research.

Innovación en el contact center

Hay mucha investigación sobre los elementos más importantes para crear la mejor experiencia (servicio al cliente) posible. Los elementos básicos de un buen servicio al cliente es que sea rápido, cómodo, personal, fiable, etc. Como comentaba PwC hace algunos años: “La experiencia lo es todo. Hazlo bien. Una buena experiencia del cliente hace que la gente se sienta escuchada y apreciada. Minimiza la fricción, maximiza la eficiencia y conserva el elemento humano”. Lo que ha cambiado en los últimos años desde el punto de vista funcional es que las empresas y las personas buscan una plataforma integral. Canales, automatización, etc, desde una sola plataforma. Además, se ha convertido en un “estándar” ofrecer cualquier canal que puedas imaginar. Por ejemplo, canales de mensajería y otros canales tradicionales, como el correo electrónico y el teléfono desde la misma plataforma.

La buena noticia es que tenemos una respuesta sobre todos esos elementos con nuestra solución Mobile Service Cloud. Se trata de un software de atención al cliente todo en uno que permite a las empresas captar clientes a través de los canales que ya usan. Esta solución utiliza segmentos de datos inteligentes y la automatización para reducir la carga de trabajo del personal, aumentando al mismo tiempo la satisfacción del cliente.

Además, ofrece una bandeja de entrada omnicanal que permite gestionar todas las conversaciones con los clientes, un chatbot para dar respuestas al instante 24/7 y la capacidad de colaborar con equipos internos y externos, permitiendo a las empresas optimizar su atención al cliente con una única solución fácil de usar.

Transformación digital

CM.com propone a las empresas españolas llevar su Customer Experience al siguiente nivel. Para ello ha ideado un catálogo de soluciones de 360º que abarcan la comunicación pre-venta, la comunicación durante la venta y la gestión post-venta, construyendo una relación de confianza con sus clientes basado en el apoyo mutuo.

Para ello estamos trabajando en un programa de partnership que no solo beneficiará a nuestros clientes directos, sino que también aplicará a los clientes de estos. Las soluciones 360 de CM.com se adaptan perfectamente a las necesidades de cada tipo de cliente. Desde empresas que provienen de modelos de negocio más clásicos y que buscan una evolución tecnológica, hasta aquellas que quieren dar el salto al Comercio Conversacional y apostar por una estrategia enfocada 100% en su cliente. CM.com ofrece soluciones SaaS adaptadas a todos los sectores y tamaños de empresa, fáciles de implementar y rápidamente escalables.

Ideas para mejorar los procesos de innovación

Gracias al portfolio de soluciones de CM.com tenemos una clara coincidencia con mercados específicos, como son: Retail & E-commerce, Travel & Leisure, Utility & Telco, entre otros. En estos sectores existe un desarrollo continuo de contacto con el cliente. Todas las empresas de dichos sectores se enfrentan a retos comunes, como la demanda de comunicación personal, las respuestas rápidas, etc. En CM.com apostamos por la inteligencia artificial aplicada a las relaciones con los clientes. Llevamos años desarrollando bots más avanzados que a través del machine learning y de la psicología humada ofrecen al usuario una experiencia user friendly y eficiente.

Tecnología para la retención de clientes

CM.com cree firmemente en la premisa “Mobile First”, por lo que centra todo el desarrollo de producto en facilitar la comunicación de las empresas con sus clientes. Ponemos a disposición de las empresas la auténtica multicanalidad, sin necesidad de múltiples dispositivos y facilitando la gestión de las consultas. Según un estudio reciente llevado a cabo por CM.com, actualmente el 73.4% de las consultas que reciben las empresas tienen como objetivo resolver incidencias. Dependiendo del carácter de la empresa, dichas incidencias pueden representar unas pérdidas monetarias enormes para los clientes.

Creditos: Ali Pli, Unsplash

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Finaliza otra jornada de Business Dating con gran éxito

Tecnología y personas se reúnen en una nueva jornada de Business Dating que da paso a la innovación en la CX para las marcas más potentes.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

Guía de Empresas