Telefónica acaba de lanzar un nuevo servicio cloud de Contact Center on Demand dirigido a todo tipo de organizaciones de índole público y privado. Una propuesta extremo a extremo, personalizada e integrada con los sistemas de información de cada cliente. Una solución enfocada a potenciar la productividad y eficiencia de los centros de atención, con una implementación flexible y adaptable a su negocio.
Telefónica lleva casi 10 años apostando por una solución de Contact Center en un modelo de cloud pública que se comercializa con el nombre de “Contact Center on Demand”. Este servicio aúna la robustez con la sencillez, modularidad y flexibilidad y permite a los clientes centrar sus esfuerzos en el core de su negocio, dejando la problemática de desplegar, operar y mantener una plataforma a un socio tecnológico como Telefónica, con una experiencia más que contrastada en el despliegue de este tipo soluciones.
El nuevo servicio cloud de Contact Center on Demand (CCoD) es una evolución de la solución de Contact Center Multicanal desde la Red. Basado en plataformas instaladas en los Centro de Datos Gestionado de Telefónica, cuenta con todas las garantías de alta disponibilidad, fiabilidad, seguridad, estabilidad, escalabilidad, soporte 24×7.
Esta evolución permite a los clientes un cambio de “filosofía”: de plataforma a servicio, ofreciéndoles un servicio diferencial con las siguientes características:
• Distribución de contactos multimedia: voz, correo electrónico y chat (colaboración web).
• Atención automática vía IVR con diálogos flexibles, solicitando datos por tonos, palabras del lenguaje natural, integrando con sistemas de terceros y transfiriendo la llamada a un agente si fuese necesario.
• Enrutamiento inteligente y buzones de voz.
• Automarcación.
• Información, control y administración remotos.
• Integración con procesos de negocio: encaminamiento inteligente de los contactos basados en criterios de negocio e integración con los Sistemas de Información corporativos.
• Atención y soporte técnico permanente.
El servicio va dirigido tanto a organizaciones que necesiten renovar su Contact Center o montar uno nuevo como a las que ya tienen CCoD, y quieran incorporar las nuevas funcionalidades del servicio, permitiéndoles crecer en un modelo en red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here