fbpx
InicioActualidadCrecimiento y expansión en GoContact gracias al trabajo de João Gonzalez

Crecimiento y expansión en GoContact gracias al trabajo de João Gonzalez

El crecimiento internacional de GoContact continúa, de la mano de la ampliación de sus equipos y su cartera de mercados, reforzando la estructura de sus equipos internos, especialmente en EMEA y LATAM. Para ello, esta semana, GoContact ha anunciado la incorporación de João Gonzalez como head of international accounts.

Dentro de su plan de internacionalización y aumento de operaciones en mercados existentes, GoContact está reforzando la estructura de sus equipos internos con el objetivo de garantizar la calidad y excelencia de sus operaciones desde la empresa matriz.

João Gonzalez, ha sido la última incorporación estratégica al equipo de GoContact. El portugués de origen español, se pone al frente de las cuentas europeas bajo el cargo de  head of international accounts – EMEA, y la dirección de Miguel Noronha, executive vice president global sales.

“Estoy muy entusiasmado de contar con João como responsable de nuestro negocio en Europa, donde nos enfocaremos primero en UK & Irlanda. Su experiencia y cualidades van a contribuir de forma determinante para llegar a los objetivos definidos “  indica Miguel Noronha.  

González tiene un amplio bagaje en la industria, no solo por su ingeniería en telecomunicaciones por el Instituto Superior Técnico de Lisboa, sino porque además cuenta con 34 años de experiencia en el sector BPO y contact center, donde ha ejercido funciones como country manager en Avaya y vice presidente en Collab, en diferentes mercados, entre los que destacan, Iberia, LATAM y EMEA.

“GoContact desarrolla su solución de contact center en función de las necesidades específicas de las personas que realmente tienen que gestionar y trabajar en el contact center. Un enfoque muy refrescante que explica fácilmente el éxito de la empresa en tan poco tiempo. Estoy muy emocionado de ser parte del equipo que está llevando este éxito a nivel internacional», señala Gonzalez en su presentación al equipo interno.

artículos relacionados

La inteligencia artificial marca un nuevo paradigma en la...

El Observatorio en Inteligencia Artificial en Educación Superior de la Universidad Europea lanza su segundo informe: “La universidad en la era de la Inteligencia Artificial”

Redk y Monday.com rompen barreras para demostrar el siguiente...

La ciudad condal de Barcelona fue testigo de las últimas novedades en tecnología de optimización de procesos gracias a redk y monday.com

Guía de Empresas