InicioTendenciasCloud ComputingDES presenta su tercera edición llena de novedades y con la Inteligencia...

DES presenta su tercera edición llena de novedades y con la Inteligencia Artificial como protagonista

Los próximos 22, 23 y 24 de mayo, Digital Business World Congress 2018 celebrará su tercera edición y reunirá a más de 18.000 profesionales y 450 speakers internacionales que se darán cita en Madrid para enfrentarse a los principales dilemas de la transformación digital.

Con la Inteligencia Artificial como gran protagonista, DES reúne el elenco de soluciones tecnológicas que están impulsando el desarrollo de nuevos modelos de negocio como IoT, Cloud, Ciberseguridad, Blockchain o Marketing Digital entre otras.

Durante los tres días se darán respuesta a los 6 dilemas más comunes a los que se enfrentan los ejecutivos empresariales a la hora de implementar la transformación digital de su empresa:

  1. Cortoplacismo versus Visión Estratégica
  2. Experiencia de cliente versus Rentabilidad
  3. Seguridad versus Privacidad
  4. Potenciar el talento interno versus Atracción de nuevos talentos
  5. Continuidad versus Innovación
  6. Control versus Rapidez

“Esta edición está pensada para continuar ahondando en el conocimiento necesario que requieren los directivos y líderes de la administración pública para afrontar un proceso de digitalización y modernización de los modelos de negocio que se hace fundamental para mejorar la competitividad de nuestra economía”, apunta Lluis Altés, Managing Director de DES 2018.

200 conferencias en 3 días

Entre los primeros ponentes confirmados destacan, Stuart Russel, autoridad mundial y líder del World Economic Forum en Inteligencia Artificial; Aristedes Mahairas, director de la unidad de Ciberoperaciones / Cyber División del FBI en Nueva York; Hanna Niemi-Hugaerts, directora de IoT Forum Virium de Helsinki con casos prácticos que han transformado su ciudad en un ejemplo mundial de SmartCity; entre otros reconocidos referentes a nivel mundial.

Apoyo de la industria y el tejido empresarial

Líderes mundiales de la industria tecnológica como Deloitte, IBM, Intel, HP, Fujitsu, SAS,
T-Systems, Altran o Accenture son partners estratégicos de Digital Business World Congress desde su primera edición.

Asimismo, se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, entre otros organismos nacionales e internacionales.

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas