fbpx
InicioTendenciasCloud ComputingDES presenta su tercera edición llena de novedades y con la Inteligencia...

DES presenta su tercera edición llena de novedades y con la Inteligencia Artificial como protagonista

Los próximos 22, 23 y 24 de mayo, Digital Business World Congress 2018 celebrará su tercera edición y reunirá a más de 18.000 profesionales y 450 speakers internacionales que se darán cita en Madrid para enfrentarse a los principales dilemas de la transformación digital.

Con la Inteligencia Artificial como gran protagonista, DES reúne el elenco de soluciones tecnológicas que están impulsando el desarrollo de nuevos modelos de negocio como IoT, Cloud, Ciberseguridad, Blockchain o Marketing Digital entre otras.

Durante los tres días se darán respuesta a los 6 dilemas más comunes a los que se enfrentan los ejecutivos empresariales a la hora de implementar la transformación digital de su empresa:

  1. Cortoplacismo versus Visión Estratégica
  2. Experiencia de cliente versus Rentabilidad
  3. Seguridad versus Privacidad
  4. Potenciar el talento interno versus Atracción de nuevos talentos
  5. Continuidad versus Innovación
  6. Control versus Rapidez

“Esta edición está pensada para continuar ahondando en el conocimiento necesario que requieren los directivos y líderes de la administración pública para afrontar un proceso de digitalización y modernización de los modelos de negocio que se hace fundamental para mejorar la competitividad de nuestra economía”, apunta Lluis Altés, Managing Director de DES 2018.

200 conferencias en 3 días

Entre los primeros ponentes confirmados destacan, Stuart Russel, autoridad mundial y líder del World Economic Forum en Inteligencia Artificial; Aristedes Mahairas, director de la unidad de Ciberoperaciones / Cyber División del FBI en Nueva York; Hanna Niemi-Hugaerts, directora de IoT Forum Virium de Helsinki con casos prácticos que han transformado su ciudad en un ejemplo mundial de SmartCity; entre otros reconocidos referentes a nivel mundial.

Apoyo de la industria y el tejido empresarial

Líderes mundiales de la industria tecnológica como Deloitte, IBM, Intel, HP, Fujitsu, SAS,
T-Systems, Altran o Accenture son partners estratégicos de Digital Business World Congress desde su primera edición.

Asimismo, se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, entre otros organismos nacionales e internacionales.

artículos relacionados

El 83% de los bancos europeos utilizan ya la...

Los neobancos sobresalen en usabilidad, realizan el proceso de baja de productos o clientes de forma 100% online frente a otras entidades que aún dependen del soporte telefónico o presencial.

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La utilización de la Inteligencia Artificial (IA) en la atención al cliente ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, ofreciendo mejoras significativas en eficiencia, personalización y satisfacción. Desde el análisis de big data hasta la automatización de procesos, la IA se ha convertido en un activo invaluable en el mundo del servicio al cliente.

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

Guía de Empresas