Junta Directiva AEC

La AEC, Asociación Española de la Calidad, cuenta con un nuevo miembro en su Junta Directiva. Desde el pasado 15 de febrero, Enrique Gómez, director de servicios profesionales – experiencia de cliente para el Sur de EMEA de Medallia, se ha incorporado como miembro de la Junta, aportando su experiencia estratégica en el sector.

Actualmente, Beatriz López Gil preside la AEC, una asociación cuyo propósito es impulsar la calidad como motor de la competitividad y sostenibilidad de profesionales y empresas de nuestro país. Su Junta Directiva representa oficialmente y en todas las circunstancias a la Asamblea General de la Asociación y tiene plenos poderes para administrarla y gestionar su patrimonio. Con la incorporación de Medallia mediante la figura de Enrique Gómez, la Junta pasa a estar formada por 22 socios colectivos/empresas que se suman a cuatro socios individuales/profesionales, tres presidentes de comités y un secretario.

Como nuevo miembro de la Junta Directiva de la AEC, Enrique Gómez pondrá a disposición de los socios sus conocimientos tras más de 25 años de experiencia promoviendo el éxito organizacional, a través de la creación y supervisión estratégica de diversas operaciones.

Gómez ha ayudado a los clientes a potenciar la experiencia de cliente en sus empresas, así como ha dirigido el desarrollo e implementación de proyectos de transformación de alto impacto, para dos de las mayores multinacionales de Europa: Vodafone y Zurich.

Enrique Gómez es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y posee las certificaciones CCXP, otorgada por la CXPA (Customer Experience Professional Association), y DEC en Experiencia de Cliente, acreditada por la Asociación DEC.

Imágenes del artículo: Cedida por Medallia