InicioActualidadEnrique Gómez nuevo miembro de la Junta Directiva de la Asociación...

Enrique Gómez nuevo miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de la Calidad

La AEC, Asociación Española de la Calidad, cuenta con un nuevo miembro en su Junta Directiva. Desde el pasado 15 de febrero, Enrique Gómez, director de servicios profesionales – experiencia de cliente para el Sur de EMEA de Medallia, se ha incorporado como miembro de la Junta, aportando su experiencia estratégica en el sector.

Actualmente, Beatriz López Gil preside la AEC, una asociación cuyo propósito es impulsar la calidad como motor de la competitividad y sostenibilidad de profesionales y empresas de nuestro país. Su Junta Directiva representa oficialmente y en todas las circunstancias a la Asamblea General de la Asociación y tiene plenos poderes para administrarla y gestionar su patrimonio. Con la incorporación de Medallia mediante la figura de Enrique Gómez, la Junta pasa a estar formada por 22 socios colectivos/empresas que se suman a cuatro socios individuales/profesionales, tres presidentes de comités y un secretario.

Como nuevo miembro de la Junta Directiva de la AEC, Enrique Gómez pondrá a disposición de los socios sus conocimientos tras más de 25 años de experiencia promoviendo el éxito organizacional, a través de la creación y supervisión estratégica de diversas operaciones.

Gómez ha ayudado a los clientes a potenciar la experiencia de cliente en sus empresas, así como ha dirigido el desarrollo e implementación de proyectos de transformación de alto impacto, para dos de las mayores multinacionales de Europa: Vodafone y Zurich.

Enrique Gómez es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y posee las certificaciones CCXP, otorgada por la CXPA (Customer Experience Professional Association), y DEC en Experiencia de Cliente, acreditada por la Asociación DEC.

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas