Medallia, líder global en gestión de Experiencia de Cliente y Empleado, con el fin de reforzar su cúpula directiva, ha fichado a Enrique Gómez como Director de Servicios Profesionales – Experiencia de Cliente para el Sur EMEA. Entre sus principales funciones se encuentra asegurar que los clientes de Medallia obtienen los objetivos de negocio definidos en sus programas de transformación de cliente, ayudándoles a implementarlos de manera exitosa.

Con más de 25 años de experiencia impulsando el éxito organizacional, a través de la creación y supervisión estratégica de diversas operaciones, Enrique Gómez ha ayudado a los clientes a potenciar la Experiencia de Cliente en sus empresas. Asimismo, el nuevo directivo de Medallia gestionó el desarrollo e implementación de proyectos de transformación de alto impacto, para dos de las mayores multinacionales de Europa: Vodafone y Zurich.

Comenzó su trayectoria laboral como consultor en Accenture y, posteriormente, en McKinsey. En 2004 se trasladó a Vodafone, donde ocupó un rol estratégico, comercial y técnico multifacético. Durante su carrera ha demostrado compromiso con el desarrollo profesional, habilidades de liderazgo y sobresalir en entornos exigentes a nivel internacional.

Enrique Gómez es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, posee un MBA Business Administration por McKinsey y la certificación DEC en Experiencia de Cliente otorgada por la Asociación DEC.

Gracias a la incorporación de Enrique Gómez como nuevo Director de Servicios Profesionales – Experiencia de Cliente, Medallia continúa reforzando su plan estratégicos para Europa, Oriente Medio y África, así como ya venían haciéndolo a principios de mes con la promoción de Roberto Megías como VicePresident & Country Manager para la región de Iberia.

Imágenes del artículo: Medallia