Tras una cancelación de fuerza mayor, AEERC y GoContact tienen nueva fecha para la presentación del estudio realizado por la consultora internacional CGI sobre el sector contact center & BPO, el 1 de junio de 9h30 a 11h30 en el Hotel Meliá Madrid Serrano
Con una muestra de más de 250 compañías repartidas por 17 países, los resultados y conclusiones que se abordarán le llevarán a:
- Obtener una visión global del panorama actual de los BPO en la era postpandemia.
- Descubrir los principales servicios, canales y soluciones tecnológicas que utilizan los BPOs de todo el mundo.
- Analizar los desafíos a los que se enfrentaron los BPOs durante la pandemia.
- Conocer las actuales preocupaciones de los BPOs a nivel de negocio, tecnología y personas.
Además, de conocer en exclusiva estos datos, cada asistente recibirá una copia impresa del informe.
El objetivo de este estudio ha sido, como señala Rui Marques, CEO de GoContact, «dar visibilidad al mercado global de las necesidades, dolores y deseos de los contact centers, en un tiempo en el que las compañías apuestan por la internacionalización global».