fbpx
InicioEventosGoContact y AEERC presentan el Estudio Global "Contact Center & BPO" el...

GoContact y AEERC presentan el Estudio Global «Contact Center & BPO» el 1 de junio en Madrid

Tras una cancelación de fuerza mayor, AEERC y GoContact tienen nueva fecha para la presentación del estudio realizado por la consultora internacional CGI sobre el sector contact center & BPO, el 1 de junio de 9h30 a 11h30 en el Hotel Meliá Madrid Serrano

Con una muestra de más de 250 compañías repartidas por 17 países, los resultados y conclusiones que se abordarán le llevarán a:

  • Obtener una visión global del panorama actual de los BPO en la era postpandemia.
  • Descubrir los principales servicios, canales y soluciones tecnológicas que utilizan los BPOs de todo el mundo.
  • Analizar los desafíos a los que se enfrentaron los BPOs durante la pandemia.
  • Conocer las actuales preocupaciones de los BPOs a nivel de negocio, tecnología y personas.

Además, de conocer en exclusiva estos datos, cada asistente recibirá una copia impresa del informe.

El objetivo de este estudio ha sido, como señala Rui Marques, CEO de GoContact, «dar visibilidad al mercado global de las necesidades, dolores y deseos de los contact centers, en un tiempo en el que las compañías apuestan por la internacionalización global».

Regístrate aquí

artículos relacionados

Domestic & General celebra la 2ª edición de Service...

Un esencial momento de reconocimiento y agradecimiento por la constante superación y determinación en el área de servicios

ANOVO celebra en Málaga sus premios a la Economía...

Biodrops, Clic Recicle y Yenxa, triunfadores de los premios entre más de 25 candidaturas, por su fuerte compromiso con el medio ambiente en proyectos con un gran componente tecnológico

Éxito de asistencia en el workshop «IA aplicada al...

El evento tuvo lugar el pasado 6 de marzo en Madrid y habrá una segunda edición en Barcelona el próximo 11 de abril.

Guía de Empresas