InicioActualidadIPCOM y GoContact a Broadvoice company hacen pública su alianza estratégica

IPCOM y GoContact a Broadvoice company hacen pública su alianza estratégica

IPCOM, sólido líder en telecomunicaciones y soluciones de centro de contacto en América Latina, y GoContact, empresa de desarrollo de software para Contact Center en Cloud con presencia global, han anunciado una asociación estratégica global.

El mercado latinoamericano, en especial las regiones de Colombia y México, será el foco de esta alianza, que centrará sus fuerzas «en los sectores BPO, financiero y salud» refuerza Andrés Otero, así como señala un objetivo de trabajo, «Posicionar la solución como uno de los más importantes jugadores de plataformas CCaaS en la región para los próximos dos años«.

«Este acuerdo supone una gran ventaja para ambas compañías, pues IPCOM es líder en un mercado que conoce a la perfección y nosotros ponemos en sus manos una solución disruptiva, innovadora y escalable en un mercado en auge que demanda novedad tecnológica» Señala Rui Marques, CEO de GoContact

La combinación del enfoque único de GoContact como una solución completa de software de Contact Center cloud, que permite reducir la complejidad tecnológica, aumentar el control, el rendimiento, la eficiencia, y la experiencia de usuario, junto con la sólida experiencia de IPCOM en tecnología, telecomunicaciones y soluciones BPO ayudará a brindar capacidades críticas a las organizaciones que necesitan adoptar soluciones seguras y confiables para brindar interacciones más inteligentes y naturales con los clientes en un período de importante demanda y transformación digital.

«Esta asociación es una gran oportunidad para que ambas partes introduzcan soluciones CCaaS en un mercado en crecimiento en América Latina. Estamos seguros de que esta solución disruptiva para la industria de los centros de contacto que ayudará a nuestros clientes a optimizar la experiencia de usuario, así como a lograr una mayor rentabilidad y un mejor desempeño de los empleados». Menciona Andres Otero, fundador y CEO de IPCOM.

artículos relacionados

IA, el imprescindible para construir relaciones duraderas con los...

Entre las tendencias más destacas en el mundo del marketing para este año 2023 destacan el aumento continuo del uso de vídeos y contenidos multimedia, la importancia de la privacidad de datos en el usuario digital y las campañas de apoyo a causas sociales.

4 iniciativas de contact center que no puedes ignorar

El autoservicio permite a los contact center mejorar la experiencia del cliente ya que brinda a los usuarios lo que quieran, cuando lo quieran

La importancia del big data en la sanidad

La pandemia demostró la urgente necesidad de trabajar con el big data en el sector sanitario

Directorio de empresas