fbpx
InicioSin categoríaLA EXPERIENCIA DE LA OMNICANALIDAD COMO BASE DE INNOVACIÓN

LA EXPERIENCIA DE LA OMNICANALIDAD COMO BASE DE INNOVACIÓN

Caixabank Consumer Finance, es una entidad especializada en crédito al consumo en la que han confiado cerca de 6 millones de personas para financiar sus compras y proyectos. Es colaborador financiero de más de 11.000 puntos de venta físicos o ecommerce de grandes marcas de distribución, comercios retail de distintos sectores y concesionarios de automóvil. Presenta una cartera de 1.987 millones de euros y un parque de 400.000 tarjetas de crédito activas.

Leer artículo completo

artículos relacionados

Foundever eleva la experiencia del cliente y del empleado...

En un vibrante evento en su hub de Sevilla, Foundever llevó a cabo su kickoff anual con la participación destacada de Benedita Miranda, Directora General de la Región Multilingüe, y Gema Marín, VP Operations y Country Leader.

Sprinklr: la omnicanalidad real ha llegado a España

Sprinklr está marcando un nuevo camino basado en estos pilares: omnicanalidad, tiempo real, inteligencia artificial y las personas que forman su equipo

Salesforce aplica la IA Generativa para acelerar la creación...

La solución de Salesforce permite utilizar la IA para acelerar la programación y el desarrollo, manteniendo la agilidad y la adaptabilidad

Guía de Empresas