Genesys ha anunciado que su Vicepresidente Sénior de Europa, Oriente Medio y África, Mark Turner, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Operaciones del sector a nivel mundial.

En su nueva posición, Turner será responsable de las actividades comerciales, las ventas del sector y las operaciones de canal de la compañía a nivel global. Desde 2003, Turner ha sido uno de los principales ejes del crecimiento, expansión, rendimiento y satisfacción del cliente en Genesys, primero desde su posición de Vicepresidente de Reino Unido e Irlanda y, posteriormente, como Vicepresidente Sénior para Europa, Oriente Medio y África.
“Mark ha sido el responsable del crecimiento exponencial de Genesys en EMEA en un período económico frágil”, dijo Tom Eggemeier, Presidente de Genesys. “Estoy seguro de que con su liderazgo, Genesys mejorará su capacidad para ofrecer soluciones líderes en CX (Customer Experience) a las organizaciones en todo el mundo, así como hacer frente al nuevo mercado omnicanal de la compañía”.

Turner tiene más de 25 años de experiencia en el liderazgo ejecutivo gracias a sus responsabilidades de CEO en la compañía de seguridad Aspelle, Vicepresidente de EMEA en Commerce One, además de otros roles en diferentes compañías. En la región EMEA para Genesys, Turner ha ayudado con éxito a que la compañía ampliará su posición en el mercado mediante la utilización de la galardonada Plataforma de Experiencia del Cliente de Genesys en mercados nuevos y emergentes; el crecimiento del negocio con los clientes existentes en canales digitales y soluciones de optimización de puestos de trabajo; así como el desarrollo de nuevas alianzas para hacer frente a las necesidades de los clientes.

«En el actual clima económico, el valor que puede aportar Genesys a una organización nunca ha sido tan esencial”, añade Mark Turner, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Operaciones de Campo a nivel mundial de Genesys. «Espero poder ayudar a que los clientes en todo el mundo se den cuenta de los beneficios que tiene una buena experiencia de cliente con el mejor equipo de empleados y partners de la industria a nivel global”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here