fbpx
InicioActualidadLeroy Merlin, experiencia de éxito en CXDayMusicFest de Odigo

Leroy Merlin, experiencia de éxito en CXDayMusicFest de Odigo

Empieza la cuenta atrás para la celebración de Odigo CXDayMusicFest, y a tan solo una semana de la celebración del evento más importante sobre la experiencia del cliente, continúan las confirmaciones en la agenda del evento.

Odigo, líder en soluciones cloud contact center, ha anunciado más detalles sobre la agenda de CXDayMusicFest  del próximo 3 de marzo que, como cada año, no se olvida del enfoque práctico de la experiencia del cliente. Para ello, este año contarán con Leroy Merlin, la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España.

Leroy Merlin estará presente en esta jornada, compartiendo su experiencia en el proceso de transformación de sus canales de atención al cliente en el que, junto a Odigo, empezaron a trabajar durante el pasado año y en el que continúan implementando mejoras. Todo ello, supone un salto de calidad en la atención y comunicación con sus clientes, con el fin de ofrecer siempre la mejor experiencia de compra y un asesoramiento personalizado.

Las tendencias del mercado y las innovaciones tecnológicas en el ámbito de la relación cliente también estarán presentes, ya que Odigo dará a conocer las novedades de la solución Odigo Enterprise Cloud Contact Center para este 2021.

Por último, no nos podemos olvidar de la experiencia que supondrá Odigo CXDayMusicFest. Con el más puro look & feel de un festival de música, los asistentes al evento podrán vibrar con la música en directo de Cherry & The Ladies, así como los temas imprescindibles, y no sólo imprescindibles, en la historia del rock español del mítico cantante Loquillo, como cabeza de cartel. Todo ello, dirigido por el presentador y locutor musical, Frank Blanco.

Sin lugar a dudas, como en ediciones anteriores, CXDayMusicFest promete no dejara a nadie indiferente, trayendo de vuelta todas esas sensaciones que tanto echamos de menos. Para asistir a este evento imprescindible, regístrate y ¡consigue tu entrada!

artículos relacionados

Domestic & General y Leroy Merlín lanzan su programa...

Ambas compañías han diseñado un catálogo de seguros adaptados a las necesidades de los clientes de Leroy Merlín de Portugal, que logra con este acuerdo ampliar la oferta de beneficios para sus gamas de bricolaje, jardinería y cocina

Autoservicio: ventajas y desventajas en la atención al cliente

El autoservicio se ha convertido en una opción preferida para los clientes, permitiéndoles tomar el control de sus interacciones con las marcas. Puntos de autoservicio, plataformas en línea o aplicaciones son cada vez más comunes, transformando la forma en que los consumidores interactúan con los productos y servicios.

Guía de Empresas