fbpx
InicioTendenciasCloud Computing

Cloud Computing

Beneficios de las centralitas VoIP en la nube para...

Un call center VoIP es un centro de llamadas que utiliza la tecnología de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) para gestionar las comunicaciones...

Atención al cliente en la nube: 4 claves para...

La implementación de un servicio de atención al cliente en la nube ofrece beneficios como comunicación personalizada, integración omnicanal, soluciones rápidas y eficientes, y escalabilidad para las empresas turística.

7 ventajas de implementar un CTI omnicanal descentralizado

Walmeric comparte las ventajas de tener un CTI omnicanal en nuestra página web que nos ayude a ofrecer diferentes opciones de contratación.

La atención sanitaria da el salto a un cloud...

DES2023 explorará cómo la aplicación del Big Data en el campo de la salud contribuye a la investigación, la innovación y la creación de normativas, además de luchar contra enfermedades.

El cloud computing pisa fuerte: 3 claves para optimizarlo

El gasto mundial en servicios de cloud computing (nube) alcanzó los 66.400 millones de dólares en el primer trimestre de 2023 y se espera que continúe al alza

La inversión en el Cloud: el futuro de las...

Se espera que las empresas de telecomunicaciones inviertan una media de 1.000 millones de dólares en la transformación de las redes en el Cloud para lograr un mundo conectado en el futuro

últimas noticias

Cloud computing: 8 consejos para que funcione en tu negocio

La tecnología cloud computing se ha vuelto muy popular en la última década, ya que ofrece una variedad de beneficios para las empresas, especialmente...

Los beneficios del cloud computing para las pymes

El cloud computing trata de ofrecer diferentes servicios de computación a través de Internet. Conocido como el conjunto de herramientas de computación en la...

Las tendencias de cloud computing para 2022

Si ya en 2021 la computación en la nube se posicionó como una tecnología importante, durante este año su demanda continuará creciendo. Si bien...

Soluciones UCaaS para lograr una mayor productividad en las empresas

El aumento del número de empleados que trabajan desde casa -2,86 millones en España en la actualidad- ha dado como resultado que las organizaciones...

El 54% de empresas españolas opta por la adopción de la nube, según IBM

El cumplimiento normativo relacionado con la industria es un obstáculo significativo para el 56 % de los encuestados españoles, lo que resulta en un...

Tecnologías para el contact center: el impulso para la gran revolución

En su origen, el contact center tenía el objetivo de mantener la comunicación entre la empresas y sus clientes, pero pronto las compañías se...

Telefónica de España y Oracle anuncian un acuerdo para acelerar la adopción de la nube

Aprovechar la tecnología se ha convertido en una de las principales herramientas para adaptarse a la nueva realidad. Es por ello que, el gigante...

Creando experiencias de cliente conectadas

Como consecuencia de los cambios experimentados en el último año y medio, las empresas han tenido que adoptar un cambio en sus enfoques. Esto...

Odigo anuncia el lanzamiento de Odigo for Salesforce para Service Cloud Voice en Salesforce AppExchange

Los clientes de Odigo ya pueden beneficiarse de una app que les permite unificar su telefonía con los datos del CRM, resolver llamadas más...

Weber Solutions presenta NICE CXone para SMB

Weber Solutions, integrador de contact center, facilita una mejor adaptación de las PYMES a los contact center, gracias a su colaboración con NICE, líder...

¿Quieres estar cuando tus clientes te necesiten?

El mundo ha cambiado y nuestra manera de hacer las cosas también. Los clientes son cada vez más digitales y exigentes y esperan poder...

Experiencias más eficientes en Amazon Web Services, de la mano de Blue Prism

Con el objetivo de optimizar y ofrecer una experiencia más rápida y eficiente, la solución de automatización inteligente para centros de contacto sin código...

Guía de Empresas

Noticias más populares