soluciones UCaaS

Soluciones UCaaS para lograr una mayor productividad en las empresas

El aumento del número de empleados que trabajan desde casa -2,86 millones en España en la actualidad- ha dado como resultado que las organizaciones...
adopción de la nube

El 54% de empresas españolas opta por la adopción de la nube, según IBM

El cumplimiento normativo relacionado con la industria es un obstáculo significativo para el 56 % de los encuestados españoles, lo que resulta en un...

Tecnologías para el contact center: el impulso para la gran revolución

En su origen, el contact center tenía el objetivo de mantener la comunicación entre la empresas y sus clientes, pero pronto las compañías se...
adopción de la nube

Telefónica de España y Oracle anuncian un acuerdo para acelerar la adopción de la...

Aprovechar la tecnología se ha convertido en una de las principales herramientas para adaptarse a la nueva realidad. Es por ello que, el gigante...
experiencias de cliente conectadas

Creando experiencias de cliente conectadas

Como consecuencia de los cambios experimentados en el último año y medio, las empresas han tenido que adoptar un cambio en sus enfoques. Esto...
Odigo for Salesforce

Odigo anuncia el lanzamiento de Odigo for Salesforce para Service Cloud Voice en Salesforce...

Los clientes de Odigo ya pueden beneficiarse de una app que les permite unificar su telefonía con los datos del CRM, resolver llamadas más...
CXone

Weber Solutions presenta NICE CXone para SMB

Weber Solutions, integrador de contact center, facilita una mejor adaptación de las PYMES a los contact center, gracias a su colaboración con NICE, líder...
Cloud Contact Center

¿Quieres estar cuando tus clientes te necesiten?

El mundo ha cambiado y nuestra manera de hacer las cosas también. Los clientes son cada vez más digitales y exigentes y esperan poder...
Amazon Web Services

Experiencias más eficientes en Amazon Web Services, de la mano de Blue Prism

Con el objetivo de optimizar y ofrecer una experiencia más rápida y eficiente, la solución de automatización inteligente para centros de contacto sin código...
mejorar la eficiencia del contact center

Descubre cómo mejorar la eficiencia del contact center en Meet Go

Tras los cambios y mudanzas experimentadas en el último año, los contact centers se han enfrentado a numerosos retos. Sin embargo, hay una pregunta...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies