Soluciones UCaaS para lograr una mayor productividad en las empresas
El aumento del número de empleados que trabajan desde casa -2,86 millones en España en la actualidad- ha dado como resultado que las organizaciones...
El 54% de empresas españolas opta por la adopción de la nube, según IBM
El cumplimiento normativo relacionado con la industria es un obstáculo significativo para el 56 % de los encuestados españoles, lo que resulta en un...
Tecnologías para el contact center: el impulso para la gran revolución
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Telefónica de España y Oracle anuncian un acuerdo para acelerar la adopción de la...
Aprovechar la tecnología se ha convertido en una de las principales herramientas para adaptarse a la nueva realidad. Es por ello que, el gigante...
Creando experiencias de cliente conectadas
Como consecuencia de los cambios experimentados en el último año y medio, las empresas han tenido que adoptar un cambio en sus enfoques. Esto...
Odigo anuncia el lanzamiento de Odigo for Salesforce para Service Cloud Voice en Salesforce...
Los clientes de Odigo ya pueden beneficiarse de una app que les permite unificar su telefonía con los datos del CRM, resolver llamadas más...
Weber Solutions presenta NICE CXone para SMB
Weber Solutions, integrador de contact center, facilita una mejor adaptación de las PYMES a los contact center, gracias a su colaboración con NICE, líder...
¿Quieres estar cuando tus clientes te necesiten?
El mundo ha cambiado y nuestra manera de hacer las cosas también. Los clientes son cada vez más digitales y exigentes y esperan poder...
Experiencias más eficientes en Amazon Web Services, de la mano de Blue Prism
Con el objetivo de optimizar y ofrecer una experiencia más rápida y eficiente, la solución de automatización inteligente para centros de contacto sin código...
Descubre cómo mejorar la eficiencia del contact center en Meet Go
Tras los cambios y mudanzas experimentadas en el último año, los contact centers se han enfrentado a numerosos retos. Sin embargo, hay una pregunta...