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Data Driven Day 2024: todo al big data y...

Se abordaron temas como la ética del uso de la IA y la robótica, la experiencia de cliente con el big data o la IA Generativa frente a IA predictiva

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La utilización de la Inteligencia Artificial (IA) en la atención al cliente ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, ofreciendo mejoras significativas en eficiencia, personalización y satisfacción. Desde el análisis de big data hasta la automatización de procesos, la IA se ha convertido en un activo invaluable en el mundo del servicio al cliente.

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

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Es fundamental que los vendedores conozcan a los clientes en sus propios términos y en los canales que prefieran. Al respecto, las marcas deben...

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Automatización para asegurar el cumplimiento del RGPD

La mayoría de las defensas existentes, que usan técnicas de coincidencia de patrones para encontrar amenazas, no pueden detectar nuevos ataques que usan credenciales...

El 90% de los internautas ignora cómo crear una contraseña segura

Con motivo del Día Mundial de Internet y tras la oleada de hackeos y filtraciones masivas de los últimos meses –Twitter ha sido de las últimas...

Entrevista 03/07: Estrategia y valor añadido para el éxito del chatbot

"Si el usuario necesita más información de la que el bot pueda brindar, será fundamental ofrecerle la posibilidad de obtener respuesta por una persona...

Entrevista 10/07: Chatbots, aliados del universo digital

Los chatbots permiten mantener una comunicación simultánea con un número indefinido de clientes para resolver cualquier duda o incidencia con mayor exactitud. Al respecto, Agusti Amorós,...

Entrevista 17/07: Los clientes buscan soluciones y relaciones diferenciales

"Saber entender al cliente y sus emociones, conocer sus sentimientos y pensamientos será lo que marque la diferencia en la relación", ha enfatizado Xavier...

Entrevista 24/07: Consistencia, clave para el Customer Journey

"He visto tres tipos de negaciones a la hora de diseñar un Customer Journey: No me lo creo, no lo entiendo, no funciona. Y...

Alejandro Gutiérrez, nuevo director de Customer Experience de Johnson Controls

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha nombrado a Alejandro Gutiérrez director del Departamento Customer Service Center para seguir fortaleciendo y elevando la experiencia de atención...

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