fbpx
InicioEventosWegow y AliExpress rompen expectativas del 11.11 con un gran festival

Wegow y AliExpress rompen expectativas del 11.11 con un gran festival

Más de 7000 asistentes en el WiZink Center y más de 250.000 visualizaciones en streaming disfrutaron de la previa al día más importante para AliExpress con Wegow como partner de la música en directo.

El 10 de noviembre pasará a la historia como una velada inolvidable llena de buenos directos y sorpresas gracias a la colaboración entre Wegow, el marketplace social de música en vivo, y AliExpress.

Este evento marcó un hito significativo en la previa al 11.11, superando todas las expectativas con una asistencia en el WiZink Center que alcanzó los 7,000 asistentes, acompañada de una audiencia simultánea que superó los 250,000 visualizaciones en la web de AliExpress.

El AliExpress 11.11 Fest de ayer contó con actuaciones destacadas de artistas como Paula Cendejas, Henry Méndez y Funzo & Baby Loud. La banda sonora en directo se fusionó con las increíbles ofertas y sorpresas para los presentes, culminando en un sorteo emocionante que brindó la oportunidad de ganar un coche NETA GT a uno de los asistentes presenciales del evento.

aliexpress

La velada estuvo magistralmente conducida por los influencers y creadores de contenido Ale Agulló y Pablo G. Show, quienes mantuvieron a la audiencia divertida entre actuación y actuación, destacando los descuentos y regalos ofrecidos por la marca tanto a los asistentes como a los que se encontraban disfrutando del streaming. 

Durante la tarde, los participantes tanto en el WiZink Center como en la web de AliExpress disfrutaron de sorteos en vivo y ofertas exclusivas. Un evento en tiempo récord donde la estrategia digital fue esencial para el máximo rendimiento del mismo.

Asimismo, tras el fuego, confeti y todos los hits que hicieron vibrar a los que asistieron al evento presencial con 11 sorteos diferentes, culminando con el sorteo final de un coche NETA GT. Esta marca hará historia al entregar por primera vez en Europa este impresionante premio a un afortunado comprador de entrada para el evento físico que tuvo lugar en la previa al 11.11.

Creditos: Imagen cedida por Wegow

artículos relacionados

10 lecciones de Finetwork sobre CX en el canal...

Elementos sensoriales, acompañamiento... todo ello está dentro de las claves para ofrecer una experiencia mejorada que detalla Finetwork

Los empleados se sienten 5 veces más motivados cuando...

En el día del Trabajador Medallia explica cómo la inversión en la Experiencia de Empleado incide directamente en su satisfacción, en la del cliente y en los resultados de negocio

Vivofácil estará presente en la celebración del Mes Europeo...

La iniciativa a la que se suma Vivofácil, que se celebra por quinto año consecutivo durante todo el mes de mayo, tiene como fin promover la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral

Guía de Empresas