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White Paper Odigo: Cómo mejorar el compromiso y rendimiento de los agentes del contact center

Odigo, en su objetivo de responder y anticiparse a las necesidades y objetivos de las empresas, lanza un nuevo white paper centrado en la importancia del papel de los agentes del contact center y en cómo proporcionarles un entorno de trabajo que, no solo mejore su rendimiento, sino también, y, sobre todo, su satisfacción y su compromiso. En definitiva, se centra en cómo ofrecer a los agentes la mejor experiencia posible.

En la actualidad las grandes compañías saben que los agentes del contact center tienen un papel clave cuando se trata de mejorar la reputación de la marca, generar ingresos o ganar la lealtad de sus clientes. De hecho, el 86% de los directivos consideran que el compromiso de los empleados tiene un impacto en la experiencia cliente igual o mayor que otros factores según Gartner. Esto ha hecho que poco a poco la experiencia del agente se haya convertido en una prioridad para las empresas, sobre todo a raíz de la COVID-19, con miles de agentes teletrabajando.

El bienestar y la satisfacción de los empleados es ahora un objetivo esencial de las empresas y, en concreto, de los contact centers, que se han visto en la necesidad de redefinir estrategias y procesos con los que mejorar la experiencia de sus empleados y, al mismo tiempo, mejorar su rendimiento y su compromiso con la marca.

En este white paper Odigo plantea estrategias prácticas y eficaces para optimizar los recursos del contact center, mejorar el rendimiento y el compromiso de los agentes y ofrecer así una mejor experiencia de cliente.

Factores como los cambios en la mentalidad y procesos de las organizaciones, la mejora del entorno de trabajo y la integración de innovaciones tecnológicas como el cloud, la inteligencia artificial o soluciones de workforce managemente y quality management se exponen en este white paper que se convierte en una guía práctica para las empresas que tienen como prioridad ofrecer la mejor experiencia a sus agentes.

 

El white paper «Cómo mejorar el compromiso y el rendimiento de los agentes del contact center”, está disponible para su descarga.

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