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¡Ya disponible «ROI de la experiencia y digitalización», el Nº 107 de Contact Center Hub!

No te puedes perder el nuevo número de la revista Contact Center Hub, «ROI de la experiencia y digitalización». En esta la última entrega, en la que analizamos el retorno de la inversión en relación con la experiencia de cliente y la digitalización de procesos.

Si hay un objetivo común entre todas las compañías es el de obtener rentabilidad de las acciones que ejecutan, independientemente del sector en el que trabajen. Sin embargo, existen dos ámbitos en los que el seguimiento y análisis de los frutos obtenidos es de especial interés para las compañías: la experiencia de cliente y la digitalización

Para abrir este número, la primera toma de contacto con Plataforma de Negocio nos acerca al sector presente transversalmente en cada una de las áreas participantes en este encuentro, la experiencia de cliente. Esther España, como presentadora de honor del congreso de Contact Forum, así como algunos de los participantes, nos acercan un poco más a las temáticas a debatir en este foro tan especial.

En este número de la revista Contact Center Hub, en Cover contamos con la perspectiva de las startups digitales y compañías de éxito, como Aloha Poké, Freshly Cosmetics, Sepiia, TheFork, entre otras muchas que cuantifican el retorno de la inversión (ROI), así como nos cuentan las claves de su triunfo.

Asimismo, no podíamos pasar por alto el punto de vista de nuestros expertos, en el que el retorno de la inversión se analiza desde diferentes prismas, aportando una visión más amplia de la situación actual.

Además, en esta última entrega, hemos querido hacer una mención especial a los cambios experimentados en cuanto a la capacidad de reacción en las empresas de cara a futuras situaciones de gestión de crisis.

Para finalizar, las novedades más significativas del sector quedan reflejadas en la sección News, así como en Spotlight el exitoso encuentro digital, Contactos by Contact Center Hub, «Omnicanalidad y startups, motores para el cambio».

¡No te pierdas las claves imprescindibles del sector de experiencia de cliente y contact center en el Nº 107 de la revista Contact Center Hub !

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