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Avaya, reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner

La empresa Avaya ha sido galardonada en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para Infraestructura de Centros de Contacto, Global, siendo la decimoséptima vez que la empresa ocupa esta posición. Se consideran «Líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner» a las compañías que ejecutan de manera adecuada su visión actual y se encuentran posicionadas para el futuro.

«Las empresas que anteponen como prioridad la experiencia del cliente, generalmente consiguen una mayor tasa de crecimiento en sus ingresos», dijo Jim Chirico, presidente y director ejecutivo de Avaya. «La clave para garantizar una experiencia de calidad en esta era digital, es comenzar con una infraestructura sólida y flexible que permita a la empresa administrar todos los aspectos de la experiencia del cliente y que les sirva en el futuro. Las empresas continúan confiando en Avaya para impulsar su transformación digital, y es por ello por lo que pensamos que nadie en nuestra industria ha demostrado la historia de liderazgo, visión y ejecución que Avaya ha logrado, reflejada en este reconocimiento como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner”.

Asimismo, el porfolio completo e integral de la empresa ayuda a las compañías a impulsar la transformación digital, al proporcionar una base segura y flexible para potenciar el auto servicio y el servicio asistido a través de cualquier canal, la capacidad de crear e integrar aplicaciones “in house”, así como herramientas de gestión de mano de obra para garantizar la mejora continua. La empresa cree que el porfolio aborda las prioridades de la experiencia del cliente en 2018 identificadas en un informe de Gartner:«A través de una amplia gama de proyectos de mejora en la experiencia del cliente, la personalización, la voz del cliente (VoC), las métricas y los proyectos relacionados con multicanal serán las actividades prioritarias en 2018».

Cabe mencionar que el informe de 2018 sobre el Cuadrante Mágico para Infraestructura de Centros de Contacto, Global, evaluó a 11 diferentes proveedores de infraestructura para contact centers sobre la totalidad de su visión y la capacidad de ejecución. Gartner posiciona a las empresas dentro de uno de los cuatro cuadrantes: Visionarios, Jugadores de Nicho, Retadores y Líderes.

Además, define la Infraestructura del contact center (CCI por sus siglas en inglés) como «los productos (equipos, software y servicios) necesarios para operar call center para soporte de telefonía y contact center para soporte multicanal. Una tercera opción de implementación para CCI es como un componente central de los centros de interacción con el cliente, en el que la funcionalidad está estrechamente integrada con el CRM y los canales de redes sociales para ofrecer una visión única del cliente a lo largo de todos los puntos de contacto.

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