Inicio Sectores

Sectores

industria

Recomendaciones para impulsar la competitividad y el liderazgo en el mercado europeo

La Comisión Europea presenta una serie de recomendaciones, elaboradas por el Foro Estratégico sobre Proyectos Importantes de Interés Común Europeo, para impulsar la competitividad y el liderazgo mundial...
talento

La tecnología para reconocer el talento e impulsar la diversidad y la inclusión

En los últimos años, la transformación digital ha impulsado a muchas compañías a digitalizar sus procesos, para así poder ofrecer un mejor valor para...
tienda

«La tienda del futuro debe impulsar la experiencia del consumidor»

"La tienda del futuro en España", un estudio realizado por la consultora Ipsos, analiza perfiles y tipos de comportamientos por parte del consumidor en...
tecnología

Las oportunidades y desafíos que supone la adopción de tecnologías disruptivas

Todas las empresas, incluidas las del sector turístico, deben encontrar la manera de mantener el control de los riesgos empresariales a medida que evoluciona...
Amazon

Amazon: El rey del ecommerce

En julio se cumplieron 25 años desde que Jeff Bezos creó Amazon, la empresa de ecommerce con el mayor volumen de facturación en todo...
inteligencia artificial

La inteligencia artificial llega a los contact centers de Iberdrola

Introduciendo búsquedas inteligentes, el servicio de atención telefónica de Iberdrola ha logrado reducir la duración de las llamadas de los clientes un 6% y...
robots

La «inseguridad» de los robots

La influencia que los robots "sociales" ejercen sobre las personas y la inseguridad que esto puede ocasionar no deben subestimarse. Una investigación llevada a...
cliente

La buena convivencia online y offline

Si imaginamos el futuro del comercio minorista actualmente es difícil no imaginar compras realizadas a través de tablets, smartphones u ordenadores portátiles. No es...
digitalización

«España juega en la segunda división de la digitalización»

La presidenta de la asociación Adigital, Carina Szplika, reclama una legislación única y enfoque transversal en materia de digitalización. El salto al data, la...
renfe

Renfe apuesta por la solución de atención al cliente de Atento

El objetivo de Renfe es que el 15% de las interacciones del servicio de atención al cliente se autogestionen gracias a la plataforma telefónica...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn