Inicio Sectores

Sectores

marca

10 rasgos esenciales de las marcas centradas en el cliente

En el mundo de hoy ya no existe un "día típico" para los marcas. La complejidad del paisaje basado en datos y los canales...

La inversión en tecnología llegó en 2019 hasta el 62% del total de costes...

La Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente) publica un año más su tradicional estudio de mercado sobre la situación del Contact...
Contact Center Hub

Nº 102 de Contact Center Hub: «El sector demuestra una salud de hierro y...

Las mejores empresas cuentan sus experiencias desde el ángulo de la gestión y procesos de la experiencia del cliente durante la crisis del Covid-19. El...
Altitude

Altitude Software lanza su servicio Responsive Contact Center para adaptar la experiencia de cliente...

Altitude Software, proveedor global de soluciones de omnicanalidad para la mejora de la Experiencia de Cliente, lanza el Responsive Contact Center, una nueva filosofía de...
industria

La Covid-19 marca el inicio definitivo de la industria 4.0

La Cátedra de Industria Conectada de Comillas-ICAI (CIC) ha constituido un focus group con sus empresas patrono analizado los efectos de la Covid-19 en...
AMETIC

AMETIC celebra el III Encuentro de Inteligencia Artificial

AMETIC, la patronal de la industria digital española, celebra el III Encuentro de Inteligencia Artificial ‘AIlikeIT3’, consolidando el éxito obtenido en su segunda edición,...
clientes

Velocidad de resolución para los clientes más exigentes de la historia

Los clientes cada vez más tienen mayores expectativas y son más impacientes cuando hacen una consulta. Ya no toleran la falta de respuesta rápida...
vodafone

Vodafone Business crea un hub para promover la recuperación empresarial de las PYMES tras...

Vodafone Empresas ha lanzado hoy ‘V-Hub’ en el Reino Unido, Alemania, España e Italia. Se trata de un servicio orientado a las Pymes que...
minorista

Seis estrategias para construir la experiencia del cliente poscovid

El mundo está inundado de debates sobre el futuro del comercio minorista: las incertidumbres, las predicciones y muchos consejos para el camino hacia la...
liderazgo

La crisis del coronavirus refuerza el liderazgo complementario

La eficiencia del teletrabajo, la priorización de tareas y la fidelización de los empleados como principales embajadores de marcas con propósito son algunas de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies