Inicio Sectores

Sectores

estrategia experiencia

Tendencias de la experiencia del cliente 2021

Después de COVID, el 59% de los consumidores se preocupa MÁS por la experiencia del cliente cuando deciden a qué empresa apoyar o comprar. Al 38% le...
Contact Center Hub

Disponible el Nº 103, ‘Xperiencias’, de Contact Center Hub: «Si no hay sacrificio no...

Ya está disponible el número 103 de la revista Contact Center Hub. Un repaso a lo que fueron los Platinum Contact Center Awards 2020,...

Mutua Madrileña atiende a sus clientes por WhatsApp usando inteligencia artificial

Mutua Madrileña ha puesto en marcha su nuevo servicio de atención al cliente a través de WhatsApp. De forma pionera en el mercado, la...
clientes starbucks

Cómo resolver este problema en el servicio al cliente y mejorar la experiencia

Un problema potencialmente fatal en el servicio al cliente y la experiencia del cliente es la insatisfacción. Este es el momento en el que un cliente...

Nueva alianza Ikea-Carrefour pensando en los clientes

Buscando mejorar la experiencia ofrecida para sus clientes, Ikea ha llegado a un acuerdo con Carrefour, piloto para la ciudad de Madrid, con el...
BT Zoom

BT amplía su oferta de servicios gestionados de colaboración con Zoom

BT ha anunciado hoy que está ampliando la oferta de sus clientes multinacionales de servicios gestionados de colaboración de audio y vídeo basados en...

Caso Ibercaja | Impulso de la digitalización en personas mayores y palancas para su...

Con motivo del Nº 103 de Contact Center Hub próximo a salir a mediados de octubre hemos conocido de primera mano el trabajo de...
chatbot

4 casos de uso de chatbot durante el viaje del cliente

Cada viaje del cliente comienza de la misma manera: el despertar de una necesidad. Cuando un cliente se da cuenta de una “carencia”, buscará todos...
clientes

5 estrategias para mantener contentos a los clientes y hacer crecer su negocio

Si está implementando un nuevo negocio o se está enfocando en una renovación del actual, aquí hay un resumen de los elementos clave para...
Bot

La UOC crea una plataforma de software libre para configurar asistentes virtuales

Los bots conversacionales o asistentes virtuales (chatbot) son programas basados en la inteligencia artificial que pueden mantener conversaciones con humanos para responder desde una...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies