Silvia Álvarez líder de SAP Customer Experience para México

Silvia Álvarez nueva líder de SAP Customer Experience para México

Con su nombramiento, SAP busca fortalecer su equipo de liderazgo de soluciones SAP Customer Experience. Además de mostrar su compromiso por atraer y retener...

Fnac se alía con Glovo para afianzar su estrategia online y omnicanal

El retailer de productos culturales y tecnológicos Fnac refuerza su canal online. Mediante una alianza con Glovo, los usuarios de esta plataforma tendrán acceso...

La nueva fidelización de Vueling, de la mano de Caixabank

Tras el comienzo de la relajación de las restricciones sanitarias, las compañías aéreas volvieron a ponerse en marcha para retomar el contacto con sus...
experiencia digital conectada

Rakuten y Telefónica apuestan por una experiencia digital unificada

Rakuten y Telefónica han anunciado el lanzamiento de la Living App de Rakuten en Movistar+. Los usuarios Movistar Fusión en 1,4 millones de hogares...
compras online

Los consumidores digitales han aumentado un 67% en 2021

La transformación digital es un hecho irreversible y esto se refleja en los hábitos de consumo de la sociedad. Las compras online no paran...
biometría en el sector hotelero

La biometría en el sector hotelero para la mejora de la experiencia

La transformación digital está llegando a todos los sectores, y en especial a aquellos que han sufrido las mayores consecuencias de la reciente crisis...
Personalización de la experiencia

Personalización de la experiencia, ventaja competitiva en retail

Uno de los secretos de las marcas de éxito de la actualidad está en la experiencia de cliente. Teniendo en cuenta sus necesidades, gustos...
inteligencia artificial

¿Sustituirá la inteligencia artificial a los managers de equipos?

El continuo desarrollo de las tecnologías está dando lugar a herramientas más completas y autónomas. Dado que la inteligencia artificial está superando cada vez más...
Personalización vs customización en retail CX

Personalización y customización: la diferencia en retail

Angelo Coletta, fundador de Zakeke, define la personalización y la customización en la experiencia del cliente retail y los beneficios tan diferentes que se...

La compra frictionless ofrece una mejor experiencia de cliente y una mayor eficiencia en...

Las experiencias frictionless tiene muchas ventajas y no solo para los clientes que desean consumir con total autonomía. También facilita la gestión de un...

Directorio de Empresas

Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies