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El 90% de las compañías de seguro de decesos incluyen servicios digitales

El pasado 16 de noviembre se presentó en Icea el III informe sobre las tendencias en relación con el seguro de decesos. El estudio...
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La futura ley de atención al cliente buscará garantizar una experiencia más personalizada e...

El Consejo de Ministros aprobó el pasado martes el nuevo anteproyecto de Ley de servicios de atención al cliente. Con ella, se se obligará...
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ICR Evolution, desarrollador de software para Contact Centers, y YogaOne Poblenou/22@, centro de de yoga situado en el distrito de Poblenou/22@ de Barcelona, han...
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Cómo adelantarse y reducir la incertidumbre en World Pandemics Forum

Desde el pasado 14 de marzo de 2020, el mundo no ha vuelto a ser el mismo. La transformación que ha experimentado la sociedad...
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Tras la pandemia, el audio de calidad es crucial para el trabajo híbrido

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¿Cómo se ha transformado la experiencia de empleado en el sector hotelero?

Un estudio de Medallia Zingle desvela que una cuarta parte de los empleados de la industria hotelera a nivel global, dice que su experiencia...
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Soluciones UCaaS para lograr una mayor productividad en las empresas

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