banca digital de CaixaBank

Nueva experiencia de cliente en los cajeros de CaixaBank

Siguiendo la misma imagen y operativa que CaixaBankNow, el canal de banca online web y móvil, CaixaBank inicia el despliegue de su nueva plataforma...
Carlos Díez de la Lastra

Carlos Díez de la Lastra entre los profesionales más influyentes del turismo

El director general de Les Roches Marbella y miembro de los CX Ambassadors de Contact Center Hub, Carlos Díez de la Lastra se encuentra...
experiencias digital first

Cómo ofrecer experiencias digital first por sectores

En 2020 el mundo cambió, obligando a empresas de todos los tamaños y de todos los sectores a digitalizarse rápidamente, convirtiendo en norma las...
digitalización de la banca

La digitalización de la banca española a examen

Los bancos españoles presentan un alto nivel de digitalización que los sitúa como referente del sector para otros países inmersos en la transformación digital....
experiencia de cliente en pequeñas empresas

Las 5 formas de mejorar la experiencia de cliente en pequeñas empresas

En los pequeños negocios, la relación con el cliente es esencial para mantener el negocio a flote. Aunque ofrecer una experiencia de cliente en...
cambio en la experiencia del cliente

La palanca de cambio en la experiencia del cliente

Los cambios y la innovación son inevitables. Sobre todo, en momentos como el actual, en el que las tecnologías emergentes son la palanca de...
ventas online

Las ventas online crecen un 65% en España en el primer trimestre del año

Salesforce, la compañía líder global en CRM, ha publicado los datos de su conocido Shopping Index, que revela el crecimiento del comercio digital mundial y los...
prácticas de los líderes del sector retail

Las 5 mejores prácticas de los líderes del sector retail

2021 representa la consolidación de una disrupción en los hábitos, necesidades y expectativas de compra del consumidor. Esto nos obliga a intensificar esfuerzos en...
conocer aún más a sus clientes

El sector de automoción quiere conocer aún más a sus clientes

Salvo excepciones, la compra de un automóvil es una decisión muy meditada porque se trata de un bien del que se espera un uso...
cambio en la experiencia de cliente

El cambio en la experiencia de cliente en el turismo

El pasado año, ha supuesto un antes y un después en todos los sectores económicos. Así mismo, se ha reflejado en las necesidades y...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies