unísono

Grupo Unísono y Avaya firman un acuerdo como Partners

Grupo Unísono y Avaya, expertos en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, han firmado un acuerdo como partners tras la...
robotización

La robotización, la mejor vía para la optimización de la experiencia del cliente

Ante la creciente demanda de soluciones de automatización aplicada a la mejora de la eficiencia interna y a la experiencia del cliente en procesos...
experiencia

La buena salud del sector de experiencia de cliente favorece la empleabilidad

La llegada de tecnologías como la inteligencia artificial y el big data al sector del contact center ha supuesto una verdadera revolución. La incertidumbre...
Mintt

Mintt celebra un kick off aprovechando su 4º aniversario

Mintt reunió a sus empleados y partners en el hotel Exe Plaza de Madrid, para analizar la trayectoria de la empresa y los retos...
transcom

Transcom obtiene la certificación Top Employer España 2020 por tercer año consecutivo

Transcom ha sido oficialmente reconocida por Top Employers Institute como Top Employer 2020 en España, consiguiendo un año más, la certificación que le acredita...
chatbots

Cómo los chatbots están transformando la atención del cliente

No es nada raro asumir que hoy en día, los chatbots forman parte del día a día de muchas personas en todo el mundo....
Odigo

Odigo Customer Experience Day se celebrará el 4 de marzo

Odigo Customer eXperience Day acaba de abrir el registro para su próxima edición de 2020, después del éxito de asistencia a los eventos de...

Microsoft y Genesys amplían su alianza: más capacidad en la nube, mejor experiencia de...

Microsoft y Genesys han ampliado su alianza para proporcionar a las empresas un nuevo servicio en la nube para contact centers que permite ofrecer...
innovación

E-voluciona y Jacada se alían para impulsar la innovación

Con el objetivo de avanzar en la innovación de los procesos de robotización y automatización de los servicios de atención al cliente, E-voluciona y...
whatsapp

ICR Evolution añade WhatsApp a su software omnicanal

ICR Evolution, fabricante de software para contact center en España ha lanzado su conector exclusivo con WhatsApp. Asociándose con CM.com, proveedor homologado de soluciones...

Directorio de Empresas

Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies