platinum

Con diez premios en el ámbito de la experiencia de cliente, diez en innovación tecnológica y uno al mejor contact center del año los premios más prestigiosos del sector tuvieron su gala de verano en el teatro Goya de Madrid. En su décimo aniversario, los Platinum Contact Center Awards reunieron a más de 300 profesionales de las compañías líderes del sector. ¡Una noche muy especial que además fue trending topic en España con el hashtag #PlatinumAwards19!

Peldaño, grupo de comunicación y Contact Center Hub, plataforma de contenidos para profesionales de la atención y experiencia de cliente, celebraron anoche la gala de la décima edición de los Platinum Contact Center Awards, en el Teatro Goya de Madrid.

La ceremonia de premios, presentada por el Mago More, fue doblemente especial, por la frescura y entusiasmo de su conductor y porque celebraba el hito de 10 años apostando por la excelencia y el saber hacer de compañías que se esfuerzan por mejorar la experiencia que ofrecen a sus clientes como principal activo.

En una noche de verano, con un formato más ligero y una glamurosa cena en el jardín, amenizada con música en vivo, los directivos de proyectos y empresas premiadas, sus clientes, distintas compañías líderes que suman iniciativas para mejorar y crecer el sector, un jurado de excepción y la organización, 22 empresas recibieron las anheladas estatuillas.

En esta oportunidad se ha presentado una situación poco habitual, ha habido dos proyectos ganadores en la misma categoría; además, como novedad, desde esta edición los Platinum Contact Center Awards premian e incluyen en las estatuillas de autor el año en curso.

En 2019 los premiados han sido:

Mejor experiencia de cliente en banca
Emergia con ING
Mejor experiencia de cliente en seguros
Accepta con Santalucía
Mejor experiencia de cliente en energía
Atento con Repsol Electricidad y Gas
Mejor experiencia de cliente en industria
Unísono con Leroy Merlin
Mejor experiencia de cliente en servicios profesionales
Bosch con Porsche
Mejor experiencia de cliente en logística, distribución y transporte
Unísono con Glovo
Mejor experiencia de cliente en retail y e-Commerce
GSS Grupo Covisian con Grupo Tendam
Mejor experiencia de cliente en ocio, turismo y deporte
Telefónica con Amadeus y Viajes El Corte Inglés
Mejor estrategia de customer experience para B2B
Ilunion Contact Center BPO con IFEMA
Mejor estrategia de employee experience
Transcom
Mejor proyecto IT en business analytics
Callware con Banc Sabadell
Mejor proyecto IT en business solutions
Odigo con VidaCaixa
Mejor proyecto IT en cloud computing
Altitude Software con Balearia
Mejor proyecto IT en cloud computing
Salesforce con Philips
Mejor proyecto IT en IA-agentes virtuales
Vozitel con Cobralia
Mejor proyecto IT en IA-analítica de texto y PLN
Callware con Sum Talk
Mejor proyecto BPO – back office
Odigo con Repsol Electricidad y Gas
Mejor proyecto de integración IT
InConcert con Collecta
Mejor proyecto IT de IVR y autoservicio
Majorel con Lowi
Mejor proyecto de soluciones de customer engagement
Fonetic con Vodafone y Nokia
Platinum Contact Center Award 2019
Lanalden

Manteniendo el espíritu de los eventos con sello Peldaño, la gala facilitó el networking para abrir las puertas a nuevas oportunidades de negocio.

Como en toda gala de premios, los Platinum Contact Center Awards reciben el respaldo de empresas que potencian su imagen de marca con patrocinios que hacen posible reinventarse cada año, estas han sido: Callware, Lanalden, Transcom, Bosch, Emergia, Odigo y GoContact.

Finalmente, los Platinum Contact center Awards apuestan por el talento español, por lo que las esculturas (estatuillas originales que reciben los ganadores) han sido encargadas al escultor valenciano Rafael Amorós y ponen de relieve el valor de la personalización, el cuidado y mimo que se imprime a cada pieza artística, tal como se ha de hacer con las interacciones con los clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here