atención especializada para clientes con discapacidad

La Financiera El Corte Inglés refuerza su servicio de atención especializada para clientes con discapacidad. Esta línea de atención telefónica se gestionará desde el mismo número de teléfono 900 293 611, de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas. Estará atendida por 19 profesionales con experiencia en atención al cliente en temas financieros, formados específicamente para dar el mejor servicio posible a los clientes con discapacidad.

La ampliación de su servicio de atención especializada para clientes con discapacidad incluye cualquier gestión relacionada con la tarjeta de compra de El Corte Inglés o el resto de productos ofrecidos por Financiera El Corte Inglés.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer una atención especializada a los clientes con discapacidad que necesiten realizar alguna gestión sobre los productos financieros que ofrece la compañía, como pedir información sobre sus compras, gestionar sus recibos o resolver cualquier duda o necesidad relacionada con su tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Los 19 profesionales con experiencia en atención al cliente han sido específicamente formados para prestar este tipo de asistencia. Se trata de empleados sensibilizados y concienciados sobre la importancia de ofrecer una atención excelente y cuentan con una especial sensibilidad para abordar estos casos especiales. Esta línea de atención específica complementa la que la compañía puso en marcha en marzo de este año de atención preferente a clientes con discapacidad, gestionada por otros 68 trabajadores y orientada a resolver dudas, realizar compras o tramitar reclamaciones.

El Corte Inglés ha contado con el apoyo y la colaboración expertos en esta materia para poner en marcha este servicio puntero, que pretende facilitar las gestiones de aquellos clientes que, por sus circunstancias, requieran de una atención diversa.

Este tipo de acciones se enmarcan dentro de la política de compromiso con la sociedad que desarrolla la compañía y que le lleva a participar de manera responsable en diferentes actividades sociales, culturales, educativas y deportivas.