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«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte Inglés

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar

Una vez que la pandemia ya forma más parte del pasado que del presente, uno de los sectores que ha recuperado un nivel muy alto de actividad es el de los viajes. La gente quiere recuperar el tiempo perdido y quiere viajar a esos destinos soñados a los que no pudo ir debido a las restricciones sanitarias. Por ello, el Grupo de Viajes El Corte Inglés ha lanzado «Excellence», un nuevo servicio premium que pretende centrarse en poner a disposición del cliente un producto de alto valor que se adapte a sus necesidades y ofrezca una atención a la altura de sus expectativas.

Este producto para clientes premium ofrecerá un servicio exclusivo con operadores turísticos especializados en cada destino con servicios seleccionados «ad hoc» a través de un Destination Management Company (DMC), un concepto que hace referencia a una compañía de servicios profesionales que posee amplios conocimientos locales, experiencia y recursos, especializada en el diseño e implementación de eventos, actividades, tours, transportación y logística de programas.

Este nuevo modelo para el cliente que promete nuevas y mejores experiencias, que incluye también prioridad en las citas previas, detalles exclusivos y acceso a eventos de referencia en la presentación de viajes, fue presentado en el Four Seasons de Madrid y se comunicará próximamente en Barcelona. El evento de lanzamiento contó con la presencia de clientes muy vinculados con Viajes El Corte Inglés y con la colaboración de distintos partners institucionales del Grupo como Iberia y la Oficina Comercial de Perú en España.

La estrategia de El Corte Inglés: nuevas experiencias para clientes exigentes

Tal y como informa Nexotour, el lanzamiento de Excellence se integra en el plan estratégico de Grupo Viajes El Corte Inglés, el cual se basa en «poner el foco en el cliente buscando satisfacer sus necesidades y exigencias a través de productos y servicios especializados que abarcan los diferentes segmentos”.

Los responsables de la compañía ha declarado que el objetivo de este nuevo modelo centrado en el cliente busca poner a su disposición un «producto seleccionado de alto valor» gracias a un «servicio adaptado a sus necesidades y una atención a la altura de sus expectativas». Lo que se busca con esta iniciativa es «seguir cuidando la imagen» de la empresa en un segmento de clientes que demandan un servicio de alto valor y experiencias que le sorprendan.

Experiencias personalizadas a la hora de viajar

La personalización es uno de los pilares de la experiencia de cliente, ya que el consumidor quiere sentirse único a la hora de recibir un servicio, debido a que tiene una gran variedad de opciones donde elegir aquello que quiere adquirir. De hecho, la personalización de la experiencia de cliente aumenta un 10% los ingresos totales El cliente es más exigente y quiere que el servicio que compre tenga un valor añadido, más si hablamos de planes premium como el que ofrece El Corte Inglés.

Este es uno de los puntos en los que se ha centrado la empresa para presentar su nueva propuesta: “Los clientes que gestionen sus reservas con nuestro equipo Excellence, podrán disfrutar de un servicio exclusivo excellence en los mejores turoperadores, a través de DMC especializados, tendrán prioridad en las citas previas, contarán con detalles exclusivos y tendrán acceso a eventos de referencia de presentación de viajes», afirman desde la compañía.

A la hora de ponerlo en práctica, el Grupo de Viajes El Corte Inglés se ha centrado en poner a disposición del cliente un servicio integrado por profesionales expertos en cada destino, que ofrecen determinados productos y planes a un target concreto. La compañía explica que estos profesionales «están cuidadosamente seleccionados ad hoc y especialmente diseñados para cubrir las necesidades de un cliente exigente que busca ir más allá de lo convencional a la hora de realizar sus reservas”.

Creditos: Luca Bravo, Unsplash

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