fbpx
InicioEventos

Eventos

¿RCS o RBM? Google e Infobip analizan el futuro...

Con la llegada de Apple al RCS, la industria de la comunicación prevé un giro en la forma que tenemos en las interacciones con nuestros clientes.

¡Vuelve Expocontact!

La celebración de su XIX edición pondrá en valor la combinación de talento humano e innovación tecnológica en el sector de atención al cliente

Redk y Monday.com rompen barreras para demostrar el siguiente...

La ciudad condal de Barcelona fue testigo de las últimas novedades en tecnología de optimización de procesos gracias a redk y monday.com

«Hoy nuestros clientes nos exigen la seguridad percibida que...

BBVA, MásMóvil, Orange, Mutua Madrileña, Ilunion y Grupo VID protagonizaron el Identity & Business Day de Veridas en el que hablaron sobre cómo las tecnologías biométricas están habilitándoles nuevos canales para hacer negocio en sus compañías

¿Cómo atraer a la audiencia perfecta a tu próximo...

¿Cuál dirías que es el primer paso para asegurar una buena audiencia para un evento? En nuestro caso, que hacemos muchos eventos itinerantes, es primordial...

«Gracias a nuestro patrocinio hemos ampliado alianzas con partners...

Infobip se prepara para su cuarto año como patrocinador de los Platinum Customer Experience Awards, una alianza de éxito entre ambas empresas.

últimas noticias

Así fue el encuentro «nueva ley de servicios de atención a la clientela»

MST Holding y Consulting C3 fueron los responsables de organizar el workshop sobre la futura ley de servicios de atención a la clientela.

Finetwork apuesta por la influencer Marta Díaz para su campaña «volver a conectar con internet»

Finetwork continúa recordando a los usuarios lo mejor de Internet después del lanzamiento de su última campaña “Vuelve a conectar con Internet”.

14 años celebrando la CX en los Platinum Contact Center Awards

El 15 de junio, cuando el jurado haya valorado todas las categorías, se celebrará la gala que premia los mejores proyectos impulsores de la CX.

World Tour Essentials Barcelona: el encuentro que te enseña a seguir sorprendiendo a tus clientes

Salesforce te invita al encuentro en el que podrás conocer las novedades tecnológicas más efectivas para sorprender a tus clientes: World Tour Essentials Barcelona.

Te presentamos el jurado de los Platinum Contact Center Awards 2023

Nuestros 15 miembros del jurado evaluarán cada una de las candidaturas para premiar los mejores proyectos de CX.

Odigo selecciona sus All-Star de esta temporada en el CX Day

Odigo celebra su particular CX Day bajo la temática de la NBA para mostrar el potencial de sus servicios.

Últimos días para inscribirte a los Platinum Contact Center Hub

El 3 de marzo se cierra el proceso de inscripción para participar en los Platinum Contact Center Awards.

Nuevas formas de CX se dieron cita en el congreso de la CEX y la AEERC

Asociación CEX y AEERC celebran la segunda edición de su congreso para tratar la conexión y responsabilidad del sector del contact center.

Odigo CXDay All Star: conoce la agenda y sus horarios

Conocemos más detalles del Odigo CXDay All Star, un evento comprometido con la industria para ser altavoz de las tendencias del sector.

¿Cómo me inscribo a los Platinum Contact Center Awards? Estas son las categorías en las que puedes ser premiado

Descubre las categorías a las que puedes presentar tus proyectos de mejora de la CX en los Platinum Contact Center Awards.

Odigo CXDay 2023 convoca a expertos en innovación y tecnología para celebrar su encuentro de referencia

Amine Boumediane, CMO de Odigo, comparte los detalles de su evento de referencia, que se celebrará el 1 de marzo con temática inspirada en el All-Star Game de la NBA.

Xpert Summit 2023 vuelve a reunir tecnología y BPO para debatir sobre los retos y oportunidades del sector

Los asistentes al Xpert Summit 2023 han compartido sus ideas sobre la evolución del sector y el camino a seguir para seguir en la línea de crecimiento que estamos.

Guía de Empresas

Noticias más populares