fbpx
InicioDestacadas¿Cómo me inscribo a los Platinum Contact Center Awards? Estas son las...

¿Cómo me inscribo a los Platinum Contact Center Awards? Estas son las categorías en las que puedes ser premiado

Aunque parece que el 15 de junio queda muy lejos, en Contact Center Hub llevamos ya tiempo preparando la gala más esperada del sector. Los mejores proyectos de mejora en la experiencia de cliente serán premiados y darán paso a un encuentro que busca celebrar la CX.

Empresas tecnológicas y contact centers/ BPO, serán los protagonistas de esa noche en la que aprovecharemos para reencontrarnos y dar la enhorabuena al sector por el esfuerzo que hace durante el año. Sin duda se trata de un evento único y lleno de la magia que transmite ese casi comienzo de verano. Pero la recompensa no llega sin un esfuerzo previo, y ese es el momento en el que nos encontramos justo ahora.

El proceso de inscripción ya está abierto y si aún no lo has hecho, no pierdas un minuto más:

Una vez registrado, ya puedes empezar a preparar las candidaturas. Cada proyecto puede presentarse en una de ellas y más adelante, cuando recibamos todas (recuerdo que la fecha límite es el 27 de marzo), nuestro jurado será el responsable de evaluarlas anónimamente para otorgar los premios con la mayor transparencia posible.

Además, si tienes dudas, nuestro equipo está disponible para resolvértelas.

Categorías estrella

Las dos categorías con más reconocimiento son aquellas que premian la compañía en su conjunto. Ambas son:

  • Mejor Contact Center
  • Mejor Empresa Tecnológica

Categorías de experiencia de cliente

Más allá del mejor contact center, se premia aquellos proyectos que más han ayudado a mejorar la experiencia de cliente de las empresas. Estas categorías van de la mano de la gran cuenta beneficiada por el servicio que aportan:

  • Mejor Experiencia de Cliente en TMT
  • Mejor Experiencia de Cliente en Logística, distribución y transporte
  • Mejor Experiencia de Cliente en Ocio, Turismo y deporte:
  • Mejor Experiencia de Cliente en Retail y eCommerce
  • Mejor Experiencia de Cliente en Servicios profesionales:
  • Mejor Experiencia de Cliente en Banca
  • Mejor Experiencia de Cliente en Energía
  • Mejor Experiencia de Cliente en Utilities
  • Mejor Experiencia de Cliente en Seguros
  • Mejor Experiencia de Cliente en B2B
  • Mejor Experiencia en Atención al Ciudadano

Categorías de tecnología

Este bloque está destinado a premiar a aquellas empresas cuyo core sea la tecnología enfocada en mejorar la experiencia de cliente. En este caso, las empresas premiadas son aquellas que ofrecen sus herramientas a las distintas marcas con el objetivo de que su servicio sea personalizado y productivo.

  • Mejor proyecto IT en Analítica de Texto y PLN (procesamiento del lenguaje natural)
  • Mejor proyecto IT en BPO y soluciones Back Office
  • Mejor proyecto IT en Business Analytics
  • Mejor proyecto IT en Business Solutions
  • Mejor proyecto IT en Cloud Computing
  • Mejor proyecto IT en Customer Engagement
  • Mejor proyecto IT en IA y Agentes Virtuales
  • Mejor proyecto IT en Integración
  • Mejor proyecto IT en IVR y Autoservicio
  • Mejor proyecto IT en Omnicanalidad
  • Mejor proyecto IT en AAPP (administración pública)

Categorías de employee experience

Estos dos reconocimientos estarán enfocados a premiar a aquellas compañías que hayan apostado por sus empleados y el trabajo que realizan internamente. Por tanto, existen dos reconocimientos para cada bloque:

  • Mejor Proyecto de Employee Experience en Contact Center
  • Mejor Proyecto de Employee Experience en IT

artículos relacionados

«Agilidad y flexibilidad son los dos conceptos que mejor...

Alejandro Martínez (OLOS) nos cuenta en esta entrevista quiénes son y cuáles son sus objetivos en España.

«El cumplimiento trata de superar los requisitos legales para...

Leire Arbona Puértolas, directora de legal y cumplimiento, ha sido galardonada con el Women in Biometrics Award de la Security Industry Association (SIA) para 2024.

Globant y Formula 1 anuncian un partnership de varios...

La compañía digital y proveedora de desarrollos de software se convierte así en socia oficial de Fórmula 1 con un acuerdo de varios años.

Guía de Empresas