fbpx
InicioActualidadMago More inaugurará la edición 2020 de Contact Forum

Mago More inaugurará la edición 2020 de Contact Forum

Contenido

La edición de 2020 de Plataforma de Negocio contará con el inconfundible Mago More en la ponencia inaugural de la tercera edición de Contact Forum. Conferenciante, formador, empresario, escritor, mago…, hombre polifacético en suma, Jose Luis Izquierdo (Ávila, 1971) comenzó a desarrollar su exitosa carrera en 1994.

Mago More será parte de Contact Forum con una inspiradora y motivacional intervención que tendrá lugar el 27 de octubre a las 10:30h en el transcurso de la cual dará las pinceladas sobre cómo introducir la innovación en el sector de la atención y experiencia de cliente añadiéndole humor, imaginación y creatividad.

Este auténtico profesional de la comunicación promedia más de un centenar de intervenciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país, entre las que se encuentran PwC, Acciona, ING, Repsol, Chrysler y muchas más.
Mago More llegará a Plataforma de Negocio el 27 de octubre a las 10:30h para poner en escena «El Poder Positivo del Cambio», su exitosísima conferencia enfocada a todas aquellas personas que desean realizar sus metas y terminan postergándolas o renunciando a ellas. More apela con su inconfundible tono humorístico a todos los que alguna vez hayan procrastinado con sus propios objetivos vitales.
Los amigos de Contact Center Hub pudieron disfrutar de su particular humor en la última edición de los Platinum Contact Center Awards. El Mago More llevó la varita de nuestros y vuestros premios aunque a pesar de su nombre, como el mismo reconoce, la magia se entiende perfectamente sin él. La naturalidad de una persona con gracia y desparpajo, que hace temer al público ser el blanco de sus bromas.
More es el primera figura reconocida confirmada en el evento que se está convirtiendo en una fecha ineludible en el calendario profesional de Barcelona. Ponencias inspiradoras y los últimos avances tecnológicos del mundo de la seguridad, el customer experience y software hotelero protagonizarán un encuentro creado para potenciar negocios entre diversos sectores B2B. La participación del Mago More en este evento encaja en el marco de la alianza estratégica firmada por el empresario abulense con Peldaño, grupo de comunicación organizador de Plataforma de Negocio.
El acceso al evento es gratuito para visitantes y el acceso a las conferencias como la de More libre hasta que se complete el aforo de las mismas.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas